Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 10:05 -

PROVINCIALES

21 de diciembre de 2021

Allanamiento en Sáenz Peña: secuestraron marihuana, celulares, dinero en efectivo y detuvieron a un joven de 20 años

Esta siesta las autoridades policiales realizaron un allanamiento en un domicilio en la localidad de Sáenz Peña. Un joven de 20 años fue detenido durante el procedimiento, mientras que una joven y un adolescente que los acompañaban fueron notificadas de las actuaciones y liberadas posteriormente.

  El hecho ocurrió en calle 13, entre 34 y 36, el personal de la División Microtráfico Interior, luego de varias semanas de investigaciones, desbarataron un presunto “kiosco de drogas” y detuvieron a un hombre de 20 años que sería un presunto distribuidor. En la casa también se encontraban una mujer y una menor que fueron demoradas y liberadas horas más adelante.     Los agentes policiales inspeccionaron las habitaciones del lugar y procedieron al secuestro de 26 “bochitas” de marihuana, con un peso total de 58 gramos, 50 comprimidos de Rivotril, 4920 pesos y un teléfono celular.       Los elementos fueron incautados y el propietario de la casa fue notificado en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.
PROVINCIALES
ZDERO ENTREGÓ 10 VEHÍCULOS A LA POLICÍA Y ANUNCIÓ 30 NUEVAS UNIDADES PARA LOS PRÓXIMOS MESES

ZDERO ENTREGÓ 10 VEHÍCULOS A LA POLICÍA Y ANUNCIÓ 30 NUEVAS UNIDADES PARA LOS PRÓXIMOS MESES

Las unidades serán destinadas a Policía Caminera, Comunicaciones y Búsqueda de Personas. El Gobernador destacó que se trata de una primera etapa de renovación del parque automotor y anticipó una nueva convocatoria para incorporar recursos humanos a la Policía y al Servicio Penitenciario
PROVINCIALES
FIN DE SEMANA CAMINERA LABRÓ 298 ACTAS, SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y 43 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS

FIN DE SEMANA CAMINERA LABRÓ 298 ACTAS, SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO Y 43 MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS

Durante el fin de semana, la Policía Caminera desplegó operativos en rutas y localidades de toda la provincia con el objetivo de prevenir siniestros viales, reforzar los controles y fortalecer la seguridad en los corredores viales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.