Sábado 31 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 31 de Enero de 2026 y son las 01:39 - DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS /

24.4°

Villa Ángela

LOCALES

21 de diciembre de 2021

Villa Ángela: PAPP REALIZÓ ENTREGA DE PREMIOS A LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Esta mañana, en el marco de la Feria de Emprendedores que se realizó en el corsodromo de la ciudad durante el pasado domingo, el intendente Adalberto Papp, junto a la concejal Melina Barabás, realizaron la entrega de premios en la Sala de Prensa Municipal

El ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, expresó: "Estamos contentos, porque salimos de un año muy complicado en todos los aspectos, económicos, sanitarios, etc. Sin embargo, terminar el año con la Feria de Emprendedores y la cantidad de gente que la visitó, es muy alentador".

A su vez, el ejecutivo municipal agradeció a la concejal Melina Barabas por haber organizado el evento, a los emprendedores que expusieron sus productos y a la comunidad en general que acompañó el encuentro. "Esto demuestra que después de la pandemia, la gente quiere participar, compartir y salir. Villa Ángela es cabecera en la región y, de hecho, hay vecinos de distintas localidades alejadas que vienen hasta nuestra ciudad para abastecerse de productos y eso es importante para la actividad del emprendedurismo", resaltó.

"Que nosotros podamos consumir lo que producimos para no tener que comprar afuera y que el dinero de nuestra gente no se vaya a otro lugar, es para destacar. También, es positivo que tengamos los productores acá, quienes pueden generar lo que se necesita, mejorando su calidad de vida", dijo el jefe comunal.

Por su parte, la concejal Melina Barabas, una de las organizadoras de la Feria de Emprendedores, afirmó que la convocatoria superó ampliamente todas las expectativas. "Los emprendedores, sobre todo del área gastronómica agotaron sus stocks. Algunos tuvieron que volver a buscar más productos, porque se habían quedado sin nada", especificó.

Asimismo, Barabás destacó las palabras de aliento que recibieron los 98 exponentes por parte de las personas que se acercaban a los stands, comentando que eran buenos los productos que fabricaban, lo que ayuda a saber que están en el camino correcto.



COMPARTIR:

Comentarios