LOCALES
21 de diciembre de 2021
Villa Ángela: PAPP REALIZÓ ENTREGA DE PREMIOS A LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA
Esta mañana, en el marco de la Feria de Emprendedores que se realizó en el corsodromo de la ciudad durante el pasado domingo, el intendente Adalberto Papp, junto a la concejal Melina Barabás, realizaron la entrega de premios en la Sala de Prensa Municipal
El ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ãngela, expresó: "Estamos contentos, porque salimos de un año muy complicado en todos los aspectos, económicos, sanitarios, etc. Sin embargo, terminar el año con la Feria de Emprendedores y la cantidad de gente que la visitó, es muy alentador".
A su vez, el ejecutivo municipal agradeció a la concejal Melina Barabas por haber organizado el evento, a los emprendedores que expusieron sus productos y a la comunidad en general que acompañó el encuentro. "Esto demuestra que después de la pandemia, la gente quiere participar, compartir y salir. Villa Ãngela es cabecera en la región y, de hecho, hay vecinos de distintas localidades alejadas que vienen hasta nuestra ciudad para abastecerse de productos y eso es importante para la actividad del emprendedurismo", resaltó.
"Que nosotros podamos consumir lo que producimos para no tener que comprar afuera y que el dinero de nuestra gente no se vaya a otro lugar, es para destacar. También, es positivo que tengamos los productores acá, quienes pueden generar lo que se necesita, mejorando su calidad de vida", dijo el jefe comunal.
Por su parte, la concejal Melina Barabas, una de las organizadoras de la Feria de Emprendedores, afirmó que la convocatoria superó ampliamente todas las expectativas. "Los emprendedores, sobre todo del área gastronómica agotaron sus stocks. Algunos tuvieron que volver a buscar más productos, porque se habÃan quedado sin nada", especificó.
Asimismo, Barabás destacó las palabras de aliento que recibieron los 98 exponentes por parte de las personas que se acercaban a los stands, comentando que eran buenos los productos que fabricaban, lo que ayuda a saber que están en el camino correcto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RENOVARON LA COMISIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PREPARAN UN TÉ ANIVERSARIO PARA ESTE SÁBADO
El Centro de Jubilados renovó su comisión directiva durante la asamblea realizada el pasado 15 de mayo. La nueva presidente de la institución es Griselda Saucedo, quien estará acompañada por una comisión integrada por 14 miembros.
TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: PREPARARON CARBONADA CRIOLLA Y DESTACARON EL CRECIENTE INTERÉS DE LA COMUNIDAD
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante este miércoles una nueva edición del Taller de Cocina para Celíacos, un espacio gratuito y abierto a la comunidad que se desarrolla en la cocina especialmente equipada para este fin. En esta oportunidad, los participantes elaboraron carbonada criolla apta para personas con celiaquía, incorporando recetas tradicionales adaptadas a una alimentación libre de gluten.
