Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 14:14 -

DEPORTES

21 de diciembre de 2021

FELIZ 63° ANIVERSARIO AL CLUB SOCIAL SPORTIVO ESPAÑOL

Dirigentes, simpatizante realizaron homenajes a través de las redes sociales

Un 21 de Diciembre, del año 1.958, arrancaba la vida institucional del Club Social Sportivo Español

Una importante evolución del club realizados en la cancha de Frontón, ejecutados por el Programa Clubes en Obra del Ministerio de Turismo y Deporte de Nación.

El presidente del club Luis Alberto Cani Minetti realizó un posteo en sus redes sociales homenajeando al club en este nuevo aniversario:

"En mi caracter de Presidente del Club Social Sportivo Español y en representación de la Comisión Directiva quiero desearle un muy feliz aniversario N°63 al club de mis amores "El Glorioso Prado Español".

Agradecer infinitamente a todos los que colaboran y siguen apoyando para que esta institución Villangelese siga creciendo, por muchos años más de crecimiento en lo institucional, social y deportivo.

Vamos Prado de mi Vida!! "

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
ADRIANA DELGADO Y KAREN BUJHAMER REPRESENTARÁN A VILLA ÁNGELA EN UN IMPORTANTE OPEN PANAMERICANO Y LANZAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

ADRIANA DELGADO Y KAREN BUJHAMER REPRESENTARÁN A VILLA ÁNGELA EN UN IMPORTANTE OPEN PANAMERICANO Y LANZAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

El Dojo Ovando continúa sumando motivos de orgullo para Villa Ángela. Tras los recientes logros internacionales de Adriana Delgado, la institución confirmó que tanto la joven judoca como Karen Bujhamer fueron convocadas para participar en el Open Panamericano que se realizará en Buenos Aires, uno de los eventos más importantes del calendario internacional de judo.

DEPORTES
ADRIANA DELGADO BRILLÓ EN EL PANAMERICANO: ORO PARA LA JUDOCA DEL DOJO OVANDO Y COPA PARA ARGENTINA

ADRIANA DELGADO BRILLÓ EN EL PANAMERICANO: ORO PARA LA JUDOCA DEL DOJO OVANDO Y COPA PARA ARGENTINA

La judoca villangelense Adriana Delgado volvió a dejar en lo más alto al deporte local al consagrarse campeona en el Campeonato Panamericano, logrando una medalla de oro que resultó determinante para que la selección argentina alcanzara cinco preseas doradas y conquistara la Copa Panamericana.

DEPORTES
GRAN EXPECTATIVA POR EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO "FROILÁN GONZÁLEZ"

GRAN EXPECTATIVA POR EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO "FROILÁN GONZÁLEZ"

El presidente del Club Alvear, Marcelo Ferrero, confirmó que ya está todo preparado para el regreso del automovilismo zonal este 23 y 24 de mayo en el circuito automovilístico “Froilán González” de Villa Ángela, donde se disputará la primera fecha del campeonato.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.