DEPORTES
21 de diciembre de 2021
FELIZ 63° ANIVERSARIO AL CLUB SOCIAL SPORTIVO ESPAÑOL
Dirigentes, simpatizante realizaron homenajes a través de las redes sociales
Un 21 de Diciembre, del año 1.958, arrancaba la vida institucional del Club Social Sportivo Español
Una importante evolución del club realizados en la cancha de Frontón, ejecutados por el Programa Clubes en Obra del Ministerio de Turismo y Deporte de Nación.
El presidente del club Luis Alberto Cani Minetti realizó un posteo en sus redes sociales homenajeando al club en este nuevo aniversario:
"En mi caracter de Presidente del Club Social Sportivo Español y en representación de la Comisión Directiva quiero desearle un muy feliz aniversario N°63 al club de mis amores "El Glorioso Prado Español".
Agradecer infinitamente a todos los que colaboran y siguen apoyando para que esta institución Villangelese siga creciendo, por muchos años más de crecimiento en lo institucional, social y deportivo.
Vamos Prado de mi Vida!! "
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN EXPECTATIVA POR EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO "FROILÁN GONZÁLEZ"
El presidente del Club Alvear, Marcelo Ferrero, confirmó que ya está todo preparado para el regreso del automovilismo zonal este 23 y 24 de mayo en el circuito automovilístico “Froilán González” de Villa Ángela, donde se disputará la primera fecha del campeonato.EXPECTATIVA POR EL TORNEO MASCULINO DE VÓLEY QUE SE REALIZARÁ EN EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR
En comunicación telefónica con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Ivana García, organizadora de un torneo masculino de vóley, brindó detalles acerca del importante evento deportivo que se llevará adelante el próximo 24 de mayo en las instalaciones del Club Atlético Alvear, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Villa Ángela.
