Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 02:16 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

Villa Ángela

POLICIALES

21 de diciembre de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A UNA JOVEN POR SUPUESTO HOMICIDIO OCURRIDO DIAS ATRAS

Se trata de una joven de 22 años, quien sería la hija de la víctima. El hecho ocurrió el domingo 12. El occiso fue identificado como Alegre Anibal

Poco después de la media noche, los agentes de la División Investigaciones de Villa Ángela, lograron detener a la supuesta autora del hecho ocurrido por calle Falucho al 700, donde un hombre perdió la vida a causa de una herida en la cabeza.

El hecho

El pasado, 12 de diciembre un hombre se acerco a la casa de su hermano de 57 años, y lo encontró en el piso inconsciente con una herida en la cabeza. Por lo que arbitro los medios para que fuese trasladado al nosocomio local.

Allí, lo diagnosticaron “TEC grave”, horas mas tarde falleció. Fue identificado como Anibal Alegre

Tras la denuncia de su hermano en la fiscalía, el cuerpo del fallecido fue exhumado para la autopsia donde diagnosticaron la causa de la muerte “Traumatismo de cráneo grave constatándose fractura de cráneo y herida contusa cortante en región supra ciliar derecho y otra en región occipital”.

 

El procedimiento

Es así que, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, iniciaron las investigaciones pertinentes al caso, como así el allanamiento del domicilio del fallecido.    

De este modo, tras averiguaciones y testimonios, lograron determinar que la supuesta autora del hecho sería su hija.

Por ello realizaron un rastrillaje, y dieron con la misma, fue demorada. Seguidamente, la trasladaron hasta la unidad donde fue notificada de su aprehensión en la causa de “Supuesto Homicidio”.



COMPARTIR:

Comentarios