Martes 27 de Enero de 2026

Hoy es Martes 27 de Enero de 2026 y son las 12:49 - Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? /

28.1°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de diciembre de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A UNA JOVEN POR SUPUESTO HOMICIDIO OCURRIDO DIAS ATRAS

Se trata de una joven de 22 años, quien sería la hija de la víctima. El hecho ocurrió el domingo 12. El occiso fue identificado como Alegre Anibal

Poco después de la media noche, los agentes de la División Investigaciones de Villa Ángela, lograron detener a la supuesta autora del hecho ocurrido por calle Falucho al 700, donde un hombre perdió la vida a causa de una herida en la cabeza.

El hecho

El pasado, 12 de diciembre un hombre se acerco a la casa de su hermano de 57 años, y lo encontró en el piso inconsciente con una herida en la cabeza. Por lo que arbitro los medios para que fuese trasladado al nosocomio local.

Allí, lo diagnosticaron “TEC grave”, horas mas tarde falleció. Fue identificado como Anibal Alegre

Tras la denuncia de su hermano en la fiscalía, el cuerpo del fallecido fue exhumado para la autopsia donde diagnosticaron la causa de la muerte “Traumatismo de cráneo grave constatándose fractura de cráneo y herida contusa cortante en región supra ciliar derecho y otra en región occipital”.

 

El procedimiento

Es así que, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, iniciaron las investigaciones pertinentes al caso, como así el allanamiento del domicilio del fallecido.    

De este modo, tras averiguaciones y testimonios, lograron determinar que la supuesta autora del hecho sería su hija.

Por ello realizaron un rastrillaje, y dieron con la misma, fue demorada. Seguidamente, la trasladaron hasta la unidad donde fue notificada de su aprehensión en la causa de “Supuesto Homicidio”.



COMPARTIR:

Comentarios