Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 03:51 -

PROVINCIALES

20 de diciembre de 2021

La Anses comenzó a pagar el bono a jubilados y pensionados

La Anses comenzó este lunes a pagar el bono de fin de año que alcanzará a 4,6 millones de jubilados, pensionados, y beneficiarios de pensiones no contributivas y PUAM

El bono es de 8000 pesos para los jubilados y pensionados con haberes hasta los 29.062 pesos. Aquellos que tengan ingresos entre 29.062 y 37.062 pesos recibirán la diferencia hasta completar este último monto.

La medida impactará en los ingresos del 63 por ciento de los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), de los beneficiarios de las pensiones no contributivas y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

El pago del bono, que había sido anunciado la semana pasada por el presidente Alberto Fernández, comenzó este lunes para los documentos terminados en 0,1 y 2 y continuará este martes 21 de diciembre, para jubilados y pensionados cuyos documentos terminan en 3, 4 y 5, el miércoles 22 de diciembre para terminados en 6 y 7 y, por último, el 23 de diciembre para terminados en 8 y 9.

Esta bonificación de fin de año se suma a las tres anteriores que se otorgaron a lo largo de 2021 en los meses de abril y mayo, por 1500 pesos cada uno, y en agosto, por 5000 pesos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
PROVINCIALES
Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.
PROVINCIALES
Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

El intento de robo ocurrió este domingo por la mañana sobre avenida Castelli de Resistencia. El sospechoso fue reducido por personas que estaban en la zona antes de la llegada de la Policía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.