POLICIALES
20 de diciembre de 2021
Villa Ángela: SE INCENDIÓ UN CAMIÓN Y BOMBEROS INTERVINO PARA EXTINGUIR LAS LLAMAS
En la mañana de este lunes, el personal de la División de Bomberos de Villa Ángela, es alertado por la División 911 sobre el incendio de un camión en calle Mendoza y 1° de Mayo.
Una dotación de bomberos se hizo presente en el lugar constatando la veracidad de lo informado, tratándose de un camión marca IVECO 330 CURSOR, modelo 2013, color blanco.
El personal concurrente realizó labores de extinción mediante arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga de 32mm., logrando extinguir el foco ígneo.
Posteriormente, realizando el enfriamiento y remoción de la zona afectada, constatan que el fuego consumió totalmente el sector del motor y cabina, sin resultar personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
