Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 10:38 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

16.8°

Villa Ángela

REGION

19 de diciembre de 2021

Villa Berthet: HALLAN MUERTA A UNA JOVEN DENUNCIADA COMO DESAPARECIDA FLOTANDO EN UNA REPRESA

Se trata de la joven Rocio Belen Encinas de 20 años, denunciada como desaparecida

El ciudadano GABRIEL ALEJANDRO OJEDA de 39 años se presentó en la.comisaria donde realizó la Denuncia, que su hija política ROCIO BELEN ENCINAS de 20 años, salió de su casa para dirigirse hasta fiesta egresados llevada a cabo en playón Centro Integrador Comunitario, desde entonces su hija no ha regresado su vivienda, aportando características físicas de Roció, sus redes sociales y fotografía parq difusión.

En conocimiento del hecho el Fiscal en turno Dr. SERGIO RIOS, junto Perito en turno del gabinete Científico Judicial, como así Director de ZONA Interior VILLA ANGELA, SUPERVISOR ZONA de turno, personal del Dpto. Rural, y CRIO. Insp.POL. GUSTAVO VAZQUEZ con personal de INVESTIGACIONES COMPLEJAS INTERIOR VILLA ANGELA, en apoyo al personal COMISARIA VILLA BERTHET, y Personal División Bomberos Villa Ángela.

Se realizó intensa búsqueda de la femenina desaparecida en Sector Reservorio ubicado Lote 3, acceso Sur esa localidad, donde conforme lo establecido fue último lugar donde fue vista junto ciudadano L. L. S. de 23 años.

Momentos en los que Comisión policial se hallaba mencionado Reservorio donde fue vista por ultima vez ROCIO, dando cumplimiento orden Fiscal actuante se procedio a trasladar al ciudadano L. L. S. (23) alias “CHUPA”, en virtud el mismo de forma espontánea había referencio, que cerca de las 07:00 aprox había ido ese lugar junto a desaparecida ROCIO BELEN ENCINAS y que luego mantuvieron relaciones sexuales ya que ella se había peleado con su novio, luego ella en estado ebriedad comenzó a meterse caminando a la represa y en un momento dado desapareció en lo profundo y él no se metió porque no sabe nadar. Que luego de eso el mismo tomó su moto y se fue hacia la casa de su tia.

Se solicitó lancha y gomones para bomberos patejeen dicha represa no obstante antes de dar comienzo a la tarea, siendo horas 15:40 aproximadamente se observa un cuerpo femenino, semi-desnudo que emerge y flota cúbito ventral, con ropa interior color negro, con tatuaje visible en espalda, vestido color gris brillante.

Previa pericias realizadas Perito Gabinete Científico por orden Fiscal se procedió extraer cuerpo del agua con las medidas de precaución necesarias para no adulterar evidencia.

Luego conforme Orden Fiscal actuante ciudadano L. S.,(último que estuvo con Rocio) fue notificado de su Aprensión.

El Cuerpo de la occisa ROCIO BELEN ENCINAS fue trasladado hacia Morgue Judicial ciudad de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios