Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 07:09 - VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto /

18.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

19 de diciembre de 2021

TRAS EL PARO, LA INTERGREMIAL JUDICIAL SE REUNIRÁ EL LUNES

El encuentro se realizará para definir las acciones a seguir, antes de visitar a los integrantes del Alto Cuerpo, con quienes tienen cita el martes.

La intergremial judicial se volverá a reunir el próximo lunes para determinar las acciones a seguir luego de solicitar audiencia al Presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco y recibir la invitación para una reunión con los integrantes del Alto Cuerpo, programada para el martes 21 de diciembre a las 11.

EL PARO CONVOCADO POR LA INTERGREMIAL JUDICIAL FUE TOTAL EN TODA LA PROVINCIA

El viernes, se realizó un paro general de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo, por 24 horas, con total acatamiento en los juzgados, convocado por los gremios representativos del sector: Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco y Asociación Judicial del Chaco.

La medida de fuerza fue contundente, y sólo quedó un servicio de urgencia en los Juzgados y fue ratificada por la intergremial judicial luego de la manifestación realizada el pasado miércoles, frente a la Legislatura provincial, donde se exigía el tratamiento y aprobación del proyecto Nº 2492.

El proyecto fue consensuado entre los representantes gremiales y presentado por el diputado mandato cumplido, Enrique Paredes, con el objeto de corregir los errores de la Ley 3424-A, sancionada a espaldas de los trabajadores que ocasionó un conflicto de derecho en el sector, al excluir a los representantes gremiales de la mesa técnica creada por ésa ley y al no garantizar el respeto a la ley 468-A, vigente para definir los salarios de todo el sector.

 

 

 

Fuente: Data Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios