POLICIALES
19 de diciembre de 2021
Villa Ángela: RECUPERAN UN PORCINO PADRILLO QUE ERA OFRECIDO A LA VENTA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK
El hecho se conoció ayer alrededor de las 18:00 horas, cuando un ciudadano de 43 años domiciliado en Calle Muñiz, cerca del cementerio de los rusos, denunció que posee un criadero de animales porcinos y que hace seis meses atrás aproximadamente, se le escapó un chancho cojudo pelaje overo. El cual se hallaba señalado en ambos pabellones auriculares.
Desde ese momento, el denunciante indicó que lo busco por la zona y casas linderas no pudiendo recuperarlo. Y en la jornada de ayer, sábado 18 de diciembre, observo en la Red Social Facebook, más precisamente página de compra y venta Villa Ángela, que un sujeto ofertaba (01) porcino cojudo subiendo la foto de dicho animal.
El denunciante, reconoció rápidamente que se trataba de su animal porcino, dando aviso al Departamento de Seguridad Rural de lo acontecido, quienes de forma inmediata, asumieron la correspondiente intervención, logrando individualizar a la persona que se hallaba ofertando el animal.
El mismo, fue identificado como V. G. J. de 45 años, domiciliado en Ruta Nº 13 y camino Aero Club, de nuestra ciudad. Quien reconoció, estar ofertando un porcino padrillo, el cual fue adquirido hace 7 meses aproximadamente, cuando este vino desde la Provincia de Santa Fe y compro la quinta donde actualmente vive, y que esos animales ya estaban allí y les fueron vendidos junto a la casa.
El ciudadano V.G.J., a fin de evitar inconvenientes judiciales hizo entrega en forma voluntaria del porcino denunciado. Y consultado al Fiscal de Investigaciones Nº3 a cargo del Dr. Sergio Ríos, dispuso que el animal previa acreditación de propiedad, sea entregado a su propietario y se notifiquen actuaciones al ciudadano V. G.J.
Cabe señalar que el denunciante, acredito la propiedad del animal con boleto de señal de ganado menor N° 9482 (padre del denunciante).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
