Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 08:46 -

LOCALES

19 de diciembre de 2021

Villa Ángela: ACCIDENTE FATAL | PRODUCTO DEL ACCIDENTE FALLECIÓ UNA PERSONA DE 32 AÑOS Y UN MENOR DE 13 FUE TRASLADADO A RESISTENCIA

Foto Ilustrativa

Este sábado a la hora 16.45 se toma conocimiento en Comisaría Segunda de un siniestro vial en un camino vecinal (cercanías a ruta Prov. N°13), distante unos 15 kilómetros de la ciudad de Villa Ángela.

Los efectivos se dirigen al lugar y observan que los partícipes serían una camioneta Ford conducida por un hombre de 65 años oriundo de Cnel. Du Graty, y una motocicleta Mondial de 110cc. conducida por un hombre de 32 años y acompañado por un menor de 13 años.

Lamentablemente producto de las heridas causadas por el accidente el conductor de la motocicleta fallece en el lugar mientras que el niño de 13 años es trasladado a la ciudad de Resistencia presentando fractura en su pierna izquierda y escoriaciones varias, quedando fuera de peligro.

En el lugar del hecho se hicieron presentes peritos del poder Judicial y según lo dispuesto por el fiscal en turno el conductor de la camioneta fue notificado de su situación legal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

VILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

La Municipalidad de Villa Ángela ya lleva adelante la jornada especial "Día del Niño" en el Predio Cultural Carlos Gardel, con propuestas recreativas, espectáculos, sorteos y el tradicional chocolate
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.