Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 23:56

LOCALES

19 de diciembre de 2021

Villa Ángela: ACCIDENTE FATAL | PRODUCTO DEL ACCIDENTE FALLECIÓ UNA PERSONA DE 32 AÑOS Y UN MENOR DE 13 FUE TRASLADADO A RESISTENCIA

Foto Ilustrativa

Este sábado a la hora 16.45 se toma conocimiento en Comisaría Segunda de un siniestro vial en un camino vecinal (cercanías a ruta Prov. N°13), distante unos 15 kilómetros de la ciudad de Villa Ángela.

Los efectivos se dirigen al lugar y observan que los partícipes serían una camioneta Ford conducida por un hombre de 65 años oriundo de Cnel. Du Graty, y una motocicleta Mondial de 110cc. conducida por un hombre de 32 años y acompañado por un menor de 13 años.

Lamentablemente producto de las heridas causadas por el accidente el conductor de la motocicleta fallece en el lugar mientras que el niño de 13 años es trasladado a la ciudad de Resistencia presentando fractura en su pierna izquierda y escoriaciones varias, quedando fuera de peligro.

En el lugar del hecho se hicieron presentes peritos del poder Judicial y según lo dispuesto por el fiscal en turno el conductor de la camioneta fue notificado de su situación legal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.
LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.