Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 10:12 -

LOCALES

19 de diciembre de 2021

Villa Ángela: ACCIDENTE FATAL | PRODUCTO DEL ACCIDENTE FALLECIÓ UNA PERSONA DE 32 AÑOS Y UN MENOR DE 13 FUE TRASLADADO A RESISTENCIA

Foto Ilustrativa

Este sábado a la hora 16.45 se toma conocimiento en Comisaría Segunda de un siniestro vial en un camino vecinal (cercanías a ruta Prov. N°13), distante unos 15 kilómetros de la ciudad de Villa Ángela.

Los efectivos se dirigen al lugar y observan que los partícipes serían una camioneta Ford conducida por un hombre de 65 años oriundo de Cnel. Du Graty, y una motocicleta Mondial de 110cc. conducida por un hombre de 32 años y acompañado por un menor de 13 años.

Lamentablemente producto de las heridas causadas por el accidente el conductor de la motocicleta fallece en el lugar mientras que el niño de 13 años es trasladado a la ciudad de Resistencia presentando fractura en su pierna izquierda y escoriaciones varias, quedando fuera de peligro.

En el lugar del hecho se hicieron presentes peritos del poder Judicial y según lo dispuesto por el fiscal en turno el conductor de la camioneta fue notificado de su situación legal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.

LOCALES
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.
LOCALES
UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.