LOCALES
19 de diciembre de 2021
Villa Ángela: ACCIDENTE FATAL | PRODUCTO DEL ACCIDENTE FALLECIÓ UNA PERSONA DE 32 AÑOS Y UN MENOR DE 13 FUE TRASLADADO A RESISTENCIA
Foto Ilustrativa
Este sábado a la hora 16.45 se toma conocimiento en Comisaría Segunda de un siniestro vial en un camino vecinal (cercanías a ruta Prov. N°13), distante unos 15 kilómetros de la ciudad de Villa Ángela.
Los efectivos se dirigen al lugar y observan que los partícipes serían una camioneta Ford conducida por un hombre de 65 años oriundo de Cnel. Du Graty, y una motocicleta Mondial de 110cc. conducida por un hombre de 32 años y acompañado por un menor de 13 años.
Lamentablemente producto de las heridas causadas por el accidente el conductor de la motocicleta fallece en el lugar mientras que el niño de 13 años es trasladado a la ciudad de Resistencia presentando fractura en su pierna izquierda y escoriaciones varias, quedando fuera de peligro.
En el lugar del hecho se hicieron presentes peritos del poder Judicial y según lo dispuesto por el fiscal en turno el conductor de la camioneta fue notificado de su situación legal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA
Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticasFORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES
El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.