Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 03:38 -

LOCALES

19 de diciembre de 2021

Villa Ángela: ACCIDENTE FATAL | PRODUCTO DEL ACCIDENTE FALLECIÓ UNA PERSONA DE 32 AÑOS Y UN MENOR DE 13 FUE TRASLADADO A RESISTENCIA

Foto Ilustrativa

Este sábado a la hora 16.45 se toma conocimiento en Comisaría Segunda de un siniestro vial en un camino vecinal (cercanías a ruta Prov. N°13), distante unos 15 kilómetros de la ciudad de Villa Ángela.

Los efectivos se dirigen al lugar y observan que los partícipes serían una camioneta Ford conducida por un hombre de 65 años oriundo de Cnel. Du Graty, y una motocicleta Mondial de 110cc. conducida por un hombre de 32 años y acompañado por un menor de 13 años.

Lamentablemente producto de las heridas causadas por el accidente el conductor de la motocicleta fallece en el lugar mientras que el niño de 13 años es trasladado a la ciudad de Resistencia presentando fractura en su pierna izquierda y escoriaciones varias, quedando fuera de peligro.

En el lugar del hecho se hicieron presentes peritos del poder Judicial y según lo dispuesto por el fiscal en turno el conductor de la camioneta fue notificado de su situación legal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO


La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.

LOCALES
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.