Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 17:46 -

PROVINCIALES

19 de diciembre de 2021

Asesinaron a un joven de 24 años de un disparo en Castelli: hay un detenido

Un hombre fue asesinado ayer de un disparo en el barrio 17 de Octubre de Castelli, según informaron hoy fuentes policiales. La víctima fue identificada como Gastón Galván de 24 años.

El hecho ocurrió poco después de la medianoche de este domingo e intervino el personal de la comisaría Segunda de Castelli, que demoró al supuesto autor del disparo y secuestró el arma de fuego que habría sido utilizada.

Las fuentes indicaron que cerca de las 00:10 de hoy la seccional recibió un llamado telefónico sobre una persona herida de arma fuego en la mencionada barriada. Al llegar allí, se encontraron con el hombre herido y arbitraron los medios para que fuera trasladado al nosocomio local.

Minutos después, los profesionales de la Salud informaron que el joven había fallecido. Mientras en paralelo, los agentes se abocaban a la investigación del hecho para dar con el asesino.

Tras averiguaciones en el lugar, lograron identificar al supuesto autor, un hombre de 37 años, que fue demorado a los pocos minutos. Se incautó de su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 milímetros.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la comisaría jurisdiccional y, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO SE ANTICIPA A EL NIÑO: PREVENCIÓN, PROTOCOLO Y RESPUESTA EN TODO EL TERRITORIO

CHACO SE ANTICIPA A EL NIÑO: PREVENCIÓN, PROTOCOLO Y RESPUESTA EN TODO EL TERRITORIO

Este martes, el Comité Provincial de Emergencia coordinado por la secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, avanzó en la articulación con la Policía provincial para fortalecer la respuesta ante posibles contingencias climáticas. El encuentro reunió a jefes de Unidades, directores y personal policial de toda la provincia, en el marco del protocolo de emergencia.

PROVINCIALES
UN RECLAMO HISTÓRICO QUE SE HACE REALIDAD: PAPP CELEBRÓ EL PASO CLAVE PARA LA PRONTA CONEXIÓN DEL SUDOESTE CON LA RUTA N°13

UN RECLAMO HISTÓRICO QUE SE HACE REALIDAD: PAPP CELEBRÓ EL PASO CLAVE PARA LA PRONTA CONEXIÓN DEL SUDOESTE CON LA RUTA N°13

El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, manifestó su beneplácito por la firma del decreto número 985/2026 del presidente que permitirá continuar con las etapas 3 y 4 de la ruta provincial N °13
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A LOS INTENDENTES PARA FORTALECER LAS ACCIONES CONTRA EL FENÓMENO DE “EL NIÑO”

EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A LOS INTENDENTES PARA FORTALECER LAS ACCIONES CONTRA EL FENÓMENO DE “EL NIÑO”

El encuentro será este jueves 17, a las 8:30 Hs, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Se presentarán informes, avances y herramientas de planificación ante la posible ocurrencia de eventos climáticos asociados al fenómeno de El Niño.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.