Villa Ángela: SE LLEVÓ ADELANTE LA MARTÓN DE INICIO DE TEMPORADA DE VERANO 2021/2022 DEL CLUB J.U.V.A.
En la mañana de este domingo se dio inicio la Maratón a campo traviesa del Club JUVA, con motivo de inaugurar la temporada de verano 2021/2022.
El Club JUVA, inició la temporada de verano 2021/2022, con una maratón 5K y 10K, a campo traviesa, en donde participaron mas de 40 corredores, una jornada a puro deporte.
En la organización participó el Club De Leones Villa Ángela, quienes estuvieron para el apoyo a corredores y también en la logística del evento.
Notas Relacionadas
El espacio fue recuperado y puesto en valor por el Club de Leones con el acompañamiento del Municipio. El intendente destacó el objetivo educativo de la iniciativa y el trabajo de forestación realizado en el sector.
En el marco de la Plenaria de Incorporación de Socios y la visita protocolar de la Gobernadora del Distrito O2 del Club de Leones, celebrada en el salón del hotel El Refugio, el intendente Ing. Adalberto Papp realizó la entrega de dos importante menciones institucionales.
Durante la madrugada de este domingo, efectivos del C.O.M. demoraron a dos hombres que circulaban en bicicleta y, al advertir la presencia policial, intentaron escapar.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.