Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 08:29 -

NACIONALES

18 de diciembre de 2021

Brote de Ómicron en un hospital de Córdoba: SE CONTAGIARON 10 MÉDICOS

Pertenecen al mismo servicio médico del Hospital Rawson. Una de ellos se infectó en una fiesta, donde se registró la cepa, y contagió al resto en una reunión social fuera de la institución.

El crecimiento de los casos de coronavirus en Córdoba afectó al personal del Hospital Rawson, en donde hasta el momento hay 10 médicos contagiados.
Según contó el director del Hospital, Miguel Díaz, a Cadena 3, el contagio se dio por medio “de una empleada de uno de los servicios del equipo de salud”. La médica había “concurrido a una de las fiestas de egreso donde se produjo el foco Ómicron”.

“Sin saber del contagio y sin síntomas, concurrió a una reunión social del servicio por fuera del hospital, y ahí se contagian otras nueve personas”, detalló.

La secretaria de Salud de la provincia, de Córdoba, Gabriela Barbás, confirmó este viernes que las muestras enviadas al Instituto Malbrán como probables casos Ómicron, tanto de los brotes de Colonia Caroya como de ciudad capital, se confirmaron para la variante. Hasta el momento, son 454 los casos de Ómicron vinculados a eventos masivos.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Tucumán: Condenaron a un expolicía por sacar detenidos y hacerlos trabajar de albañiles

Tucumán: Condenaron a un expolicía por sacar detenidos y hacerlos trabajar de albañiles

Gustavo Javier Beltrán recibió una pena de tres años y un mes de prisión efectiva por utilizar presos para realizar tareas de albañilería en su beneficio personal.
NACIONALES
Tras el fallo por YPF, el Gobierno apuntó al kirchnerismo y habló de "alianzas con Maduro"

Tras el fallo por YPF, el Gobierno apuntó al kirchnerismo y habló de "alianzas con Maduro"

Desde Casa Rosada destacaron la decisión judicial en Estados Unidos y la vincularon con el posicionamiento global del país, mientras el Presidente apuntó contra gestiones anteriores.
NACIONALES
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.