Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 09:10 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

11.3°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de diciembre de 2021

Tragedia en Santa Fe: MURIERON EN UN CHOQUE CUATRO HINCHAS DE RIVER QUE SE DIRIGÍAN A SANTIAGO DEL ESTERO

Cuatro simpatizantes de River, entre ellos un niño de siete años, murieron hoy cuando el utilitario en el que viajaban se estrelló contra un camión en la ruta provincial 4, a la altura de la localidad santafesina de Nelson, en el momento en el que se dirigían desde el Gran Buenos a Santiago del Estero para presenciar la final que iba a disputar esta noche el "Millonario" con Colón.

Una versión indicaba que los ocupantes del utilitario eran dos matrimonios y un niño que se dirigían a Santiago del Estero, para presenciar la definición del Trofeo de Campeones, entre River Plate y Colón de Santa Fe, y que se trataría de hinchas del club de Núñez.

Según informaron medios locales, el trágico accidente se produjo en horas de la mañana, a unos 50 kilómetros de la capital santafesina, cuando un Renault Kangoo en el que viajaban cinco personas, por causas que no se habían determinado, chocó de frente contra un camión.

Como producto del impacto, cuatro de los ocupantes del Renault fallecieron en el acto, mientras que una mujer resultó con heridas de consideración.
Los cuatro fallecidos son dos hombres, una mujer y un niño de siete años, quienes al igual que la herida, eran oriundos del distrito de Florencio Varela, al sudeste del Gran Buenos Aires, mientras que no se había brindado datos sobre su identidad.

Según la información publicada por el sitio del diario La Capital de Rosario, las evidencias recolectadas hasta el momento indicaban que el conductor del utilitario mordió la banquina y se pasó al carril contrario, por lo que el vehículo se estrelló de frente contra el camión.

La mujer que sobrevivió al accidente, tras ser rescatada, fue derivada con graves heridas al Hospital Cullen de la capital santafesina, donde quedó internada.
Tras ser alertados por otros automovilistas policías de la Comisaría 15 de Nelson, bomberos policiales y médicos en ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), acudieron al lugar.

 

 

 

  Fuente Noticias Argentinas.

COMPARTIR:

Comentarios