Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 07:10 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

10.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

18 de diciembre de 2021

Atraparon a otro prófugo de la comisaría de Sáenz Peña

Se trata de Exequiel Alegre de 22 años. El joven se presentó voluntariamente en la comisaría. Ahora solo resta recapturar a los últimos dos prófugos que quedan.

Exequiel Edgar Alegre, uno de los presuntos delincuentes que se había fugado de la comisaría Primera de Sáenz Peña durante la madrugada del viernes, se entregó por sus propios medios durante las últimas horas, según confirmó la Policía del Chaco.

Mediante un comunicado oficial, reportaron que el joven de 22 años llegó minutos antes de las 23 a la comisaría Primera junto con sus padres, donde se entregó por sus propios medios. El hombre habría sido notificado por “supuesta evasión” tras la intervención del fiscal Marcelo Soto, quedando alojado en la dependencia.

Alegre, junto a Mario Villar, Alexander Ruiz y Sergio Rivero se fugaron de la dependencia policial luego de forzar un ventiluz de la celda, según lo reportó luego la policía, donde explicaron también que los agentes notaron el hecho cuando realizaban la revisión matutina de los reclusos, lo que desencadenó una investigación interna.

En marco de los operativos de rastrillaje desatados para dar con los evadidos, en la tarde de ayer se logró el arresto de Mario Villar, quien se encontraba en inmediaciones del barrio Santa Mónica de la ciudad termal. De esta manera, solo resta conocer el paradero de Ruiz y Rivero, para lo cual se continúa trabajando en unidad con las fuerzas de seguridad de provincias vecinas.

Ante cualquier información al respecto, desde la Policía pidieron comunicarse con el 911 o la comisaría más cercana.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios