Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 07:20 -

PROVINCIALES

18 de diciembre de 2021

Atraparon a otro prófugo de la comisaría de Sáenz Peña

Se trata de Exequiel Alegre de 22 años. El joven se presentó voluntariamente en la comisaría. Ahora solo resta recapturar a los últimos dos prófugos que quedan.

Exequiel Edgar Alegre, uno de los presuntos delincuentes que se había fugado de la comisaría Primera de Sáenz Peña durante la madrugada del viernes, se entregó por sus propios medios durante las últimas horas, según confirmó la Policía del Chaco.

Mediante un comunicado oficial, reportaron que el joven de 22 años llegó minutos antes de las 23 a la comisaría Primera junto con sus padres, donde se entregó por sus propios medios. El hombre habría sido notificado por “supuesta evasión” tras la intervención del fiscal Marcelo Soto, quedando alojado en la dependencia.

Alegre, junto a Mario Villar, Alexander Ruiz y Sergio Rivero se fugaron de la dependencia policial luego de forzar un ventiluz de la celda, según lo reportó luego la policía, donde explicaron también que los agentes notaron el hecho cuando realizaban la revisión matutina de los reclusos, lo que desencadenó una investigación interna.

En marco de los operativos de rastrillaje desatados para dar con los evadidos, en la tarde de ayer se logró el arresto de Mario Villar, quien se encontraba en inmediaciones del barrio Santa Mónica de la ciudad termal. De esta manera, solo resta conocer el paradero de Ruiz y Rivero, para lo cual se continúa trabajando en unidad con las fuerzas de seguridad de provincias vecinas.

Ante cualquier información al respecto, desde la Policía pidieron comunicarse con el 911 o la comisaría más cercana.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

a denuncia fue realizada por la directora del Nosocomio local, quien alertó sobre personas que realizaban filas durante la madrugada para obtener turnos y luego venderlos a las personas. Tras una investigación, fueron conducidos seis adultos y dos menores.
PROVINCIALES
CHACO SE ANTICIPA A EL NIÑO: PREVENCIÓN, PROTOCOLO Y RESPUESTA EN TODO EL TERRITORIO

CHACO SE ANTICIPA A EL NIÑO: PREVENCIÓN, PROTOCOLO Y RESPUESTA EN TODO EL TERRITORIO

Este martes, el Comité Provincial de Emergencia coordinado por la secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, avanzó en la articulación con la Policía provincial para fortalecer la respuesta ante posibles contingencias climáticas. El encuentro reunió a jefes de Unidades, directores y personal policial de toda la provincia, en el marco del protocolo de emergencia.

PROVINCIALES
UN RECLAMO HISTÓRICO QUE SE HACE REALIDAD: PAPP CELEBRÓ EL PASO CLAVE PARA LA PRONTA CONEXIÓN DEL SUDOESTE CON LA RUTA N°13

UN RECLAMO HISTÓRICO QUE SE HACE REALIDAD: PAPP CELEBRÓ EL PASO CLAVE PARA LA PRONTA CONEXIÓN DEL SUDOESTE CON LA RUTA N°13

El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, manifestó su beneplácito por la firma del decreto número 985/2026 del presidente que permitirá continuar con las etapas 3 y 4 de la ruta provincial N °13

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.