Martes 27 de Enero de 2026

Hoy es Martes 27 de Enero de 2026 y son las 20:49 - GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO /

28.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

18 de diciembre de 2021

Atraparon a otro prófugo de la comisaría de Sáenz Peña

Se trata de Exequiel Alegre de 22 años. El joven se presentó voluntariamente en la comisaría. Ahora solo resta recapturar a los últimos dos prófugos que quedan.

Exequiel Edgar Alegre, uno de los presuntos delincuentes que se había fugado de la comisaría Primera de Sáenz Peña durante la madrugada del viernes, se entregó por sus propios medios durante las últimas horas, según confirmó la Policía del Chaco.

Mediante un comunicado oficial, reportaron que el joven de 22 años llegó minutos antes de las 23 a la comisaría Primera junto con sus padres, donde se entregó por sus propios medios. El hombre habría sido notificado por “supuesta evasión” tras la intervención del fiscal Marcelo Soto, quedando alojado en la dependencia.

Alegre, junto a Mario Villar, Alexander Ruiz y Sergio Rivero se fugaron de la dependencia policial luego de forzar un ventiluz de la celda, según lo reportó luego la policía, donde explicaron también que los agentes notaron el hecho cuando realizaban la revisión matutina de los reclusos, lo que desencadenó una investigación interna.

En marco de los operativos de rastrillaje desatados para dar con los evadidos, en la tarde de ayer se logró el arresto de Mario Villar, quien se encontraba en inmediaciones del barrio Santa Mónica de la ciudad termal. De esta manera, solo resta conocer el paradero de Ruiz y Rivero, para lo cual se continúa trabajando en unidad con las fuerzas de seguridad de provincias vecinas.

Ante cualquier información al respecto, desde la Policía pidieron comunicarse con el 911 o la comisaría más cercana.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios