Miércoles 19 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Febrero de 2025 y son las 01:48 - Con más de 4.000 personas inscriptas crece el programa Impulsar Chaco que promueve nuevas oportunidades laborales en toda la provincia / ZIMMERMANN RETOMARÁ SU BANCA EN EL SENADO Y DEJA EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN / PAGO DE DEUDAS, PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y DE LA AYUDA ESCOLAR, ENTRE LOS ANUNCIOS ECONÓMICOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL / ETAPA FINAL PARA CONECTAR EL COMPLEJO SOLAR DE VILLA ÁNGELA A LA RED ELÉCTRICA CHAQUEÑA Y NACIONAL / Dirección de Zona Interior Villa Ángela: NOVEDADES DEL TRABAJO POLICIAL DEL FIN DE SEMANA / Villa Ángela: MAÑANA MARTES 18 DE FEBRERO CONTINÚA LA ENTREGA DE MÓDULOS DEL PROGRAMA ÑACHEC / Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE Y UNA MUJER POR LA VENTA DE ENTRADAS FALSAS DE LOS CARNAVALES 2025 / Villa Ángela: CON UN PROMEDIO DE 16 A 20 INCENDIOS POR SEMANA, DESDE LA DIVISIÓN BOMBEROS BRINDAN RECOMENDACIONES PARA EVITARLOS / Villa Angela: SAMEEP CONTINÚA DANDO RESPUESTAS Y SOLUCIONES AL SISTEMA CLOACAL, SITUACIÓN DEMANDADA POR LA COMUNIDAD HACE AÑOS / Sáenz Peña: REALIZARON UN CONVERSATORIO SOBRE LA SIEMBRA DE ALGODÓN / Villa Ángela: RECUPERAN UNA AMOLADORA CON SU RESPECTIVA CAJA Y DISCO DE CORTE / IMPULSO A LA ENERGÍA SOLAR EN EL CHACO: NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO PARA PANELES SOLARES, TAMBIÉN ESTA DESTINADO A LOS HOGARES / Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO DESARMADA Y SIN LAS RUEDAS DE UN TALLER MECÁNICO DONDE FUE DEJADA PARA REPARACIÓN / Villa Ángela: CONTINÚAN CON LA QUEMA DE PASTIZALES Y RESIDUOS EN LA LOCALIDAD / CHACO PRESENTE EN EL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN DONDE SE RATIFICÓ EL COMPROMISO CON LA ALFABETIZACIÓN / Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJANDO EN DIFERENTES PUNTOS PARA LA MEJORA DE LA CIUDAD / Villa Ángela: RECUPERAN UN TUBO DE GAS / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUEN UN FOCO ÍGNEO EN UN TERRENO BALDÍO / Auditoría por pensiones truchas: YA SE ENVIARON 300 MIL CARTAS DOCUMENTO / Sáenz Peña: ESTIMAN QUE CATORCE PERSONAS FALLECIERON POR EL CALOR EXTREMO /

24.2°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de diciembre de 2021

Villa Ángela: SECUESTRAN MARIHUANA, COCAÍNA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE DE 35 AÑOS EN ALLANAMIENTO

Esta madrugada tras varios días de vigilancia e investigaciones previas, los efectivos de la División Operaciones, secuestraron estupefacientes, dinero y otros elementos de interés en dos domicilios.

Alrededor de las 1, los agentes finalizaron dos allanamientos, uno de ellos en el barrio 40 Viviendas y el restante por Calle Marcelo T. de Alvear de esa localidad.

En el primer domicilio el personal antinarcótico incautó dos formatos rectangulares con una sustancia vegetal y un envoltorio con una materia blanquecina en su interior.

Inmediatamente tras someter la sustancia a las pruebas de campo y pesaje, establecieron que se trataba de marihuana con un peso de 387 gramos y cocaína 6,7 gramos.

Es por ello que los sabuesos procedieron al formal secuestro de la droga. Además de $31.700, un celular y una motocicleta.

En el lugar fue detenido el principal morador, un hombre de 35 años en una causa por Supuesta Infracción a Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Finalmente, en el otro domicilio los efectivos secuestraron una balanza digital, una cuchara con restos de una sustancia blanquecina, y recortes varios de nylon, por lo que presumiblemente también se trataría de un centro de ventas de drogas.



COMPARTIR:

Comentarios