POLICIALES
17 de diciembre de 2021
RECAPTURARON A UNO DE LOS CUATRO PRESOS FUGADOS DE SÁENZ PEÑA
Uno de los cuatro presos fugados de Sáenz Peña fue recapturado esta siesta en el barrio Santa Mónica. Se trata del detenido identificado como Mario Villar.
La captura se da en medio de un amplio operativo dispuesto por la Dirección de Zona Interior tras el escape de Ramón Alexander Ruiz, Ezequiel Edgardo Aguirre, Sergio Rivero y el ahora preso, Mario Villar.
Todas las comisarías y divisiones especiales continúan en este sentido con las tareas para identificar el paradero de los restantes, quienes se cree que todavía están dentro de la ciudad termal o sus alrededores.
El fiscal de turno, Marcelo Soto, ordenó que se tomen declaraciones testimoniales a los empleados policiales que estaban de guardia al momento de la fuga.
La fuga fue alertada esta mañana a las 7:50 cuando el llavero de la Comisaría Primera realizó una inspección de celdas y constató que la estructura del ventiluz de la celda N°2 estaba dañada, y los cuatro detenidos dentro ya no estaban.
Los cuatro presos que se fugaron estaban en calidad de procesados por la Justicia, a la espera de una resolución.
Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.