POLICIALES
17 de diciembre de 2021
Villa Berthet: UN HOMBRE DE 51 AÑOS FALLECIÓ AL CAER DE UN CABALLO
Se trataba de un trabajador rural que al momento de intentar amansar un equino, éste lo despidió y cayó al suelo.
Siendo las 12.30 del día viernes, el Personal Policial de ciudad de Villa Berthet toma conocimiento por parte del hospital de esa localidad, el ingreso de una persona fallecida. Los agentes realizan las averiguaciones del caso donde se entrevistan con el patrón de esta persona, un hombre de 62 años domiciliado en el Lote 14, quien manifestó que su empleado de apellido Alegre de 51 años, se encontraba amansando un caballo y en un momento, el equino lo despide cayendo al suelo siendo traslado hasta el Nosocomio.
Según el informe médico el paciente ingreso sin signos vitales solicitando evaluación por Perito.
El fiscal en turno dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
