Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 16:21 -

LOCALES

17 de diciembre de 2021

Villa Ángela: EL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS TIENE NUEVO DOMICILIO

Es una casa alquilada en calle Marcelo T. de Alvear al N°860, ya que debían desocupar el lugar que ocupaban.

En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 dialogó con Nely Vidarte, Presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela y se refirió al nuevo domicilio en donde asentará el cuartel el cuerpo de Bomberos.

“…tuvimos que alquilar un lugar, porque no conseguimos que nos presten, y con la campaña de BONOS vamos a tener que pagar el lugar donde estamos…”, dijo Vidarte.

La ubicación del nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios está ubicado en Marcelo T. de Alvear N°860, de la ciudad de Villa Ángela.

En cuanto a insumos del cuartel para el ataque a incendios Nely expresó que “…necesitamos de todo, pero con lo que tenemos, para los forestales vamos con la División de Bomberos de Policía por el momento, hasta que llegue el móvil que está en resistencia todavía…”.

Respecto a la situación en donde tenían que desocupar el lugar en donde habían levantado el cuartel, se vieron en la necesidad de buscar y salir a solicitar un espacio para que Bomberos Voluntarios pueda desarrollar su actividad, Nely comenta que “…el pastor Zavala nos ofreció un lugar, pero estaba muy lejos como a 10 kilómetros, y los bomberos somos voluntarios y la nafta está muy cara, y no nos iba a dar como para ir… asique salimos a buscar un alquiler, y vimos que el Señor Segovia tenía una casa ahí, le preguntamos si no la quería alquilar y nos dijo que si…”, contó Vidarte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.