Sábado 20 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 20 de Diciembre de 2025 y son las 06:39 - INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO /

23.5°

Villa Ángela

POLICIALES

17 de diciembre de 2021

BUSCAN A CUATRO PERSONAS QUE SE FUGARON DE UNA COMISARÍA EN SÁENZ PEÑA

A través de la Policía del Chaco, el Gobierno provincial trabaja arduamente para encontrar a cuatro hombres que se escaparon esta madrugada tras violentar una celda.

El Ministerio de Seguridad y Justicia informó sobre la fuga de cuatro detenidos en la Comisaría Primera de Sáenz Peña. Paralelamente interviene el Órgano de Control Institucional (OCI) que depende de esta cartera, quienes ya iniciaron las actuaciones administrativas. 

A la par, el Fiscal de turno, Marcelo Soto, dispuso que se tomen declaraciones testimoniales a los empleados policiales que se encontraban de guardia al momento de la fuga. 

De acuerdo al informe de la Comisaría Primera de Sáenz Peña, a las 7:50, el llavero hizo el relevo de guardia realizó una inspección en la zona de celdas y constató daños en la estructura del ventiluz de la celda N°2. También notó que los cuatro detenidos de esa celda no se encontraban. 

Las cuatro personas, se encontraban detenidas en la Comisaría en calidad de procesados por la Justicia y esperando que se resuelva su situación judicial. 

Operativo de Búsqueda

Un fuerte operativo de rastrillaje se realiza por distintas partes de Sáenz Peña, en distintas jurisdicciones, se activaron controles intensivos en puestos camineros y se solicitó la colaboración y alertó a las fuerzas de seguridad de provincias vecinas como Corrientes, Formosa, Santa Fe, Salta y Santiago del Estero.

Están trabajando unidades dependientes de la Dirección General de Seguridad Interior en forma conjunta con efectivos de las Direcciones Generales de Investigaciones, Consumos Problemáticos y Policía Caminera. Además todas las dependencias policiales de la Provincia están en alerta máxima. 

Vale recordar que el edificio de la Comisaría Primera de Sáenz Peña es uno de los más nuevos de la localidad. Fue inaugurado por el Gobierno de la provincia en 2016 y cuenta con un sistema de seguridad e infraestructura acorde a las necesidades de esa jurisdicción policial. Este año, además, se realizó una ampliación para instalar el sistema de videovigilancia y 911 en la planta alta del edificio.



COMPARTIR:

Comentarios