Se viene la Promoción Fiestas con 50% de descuento con Tuya
La misma estará vigente del 20 al 27 de diciembre para comprar con Tuya en Billetera NBCH24 con 50% de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés
La promoción especial de Nuevo Banco del Chaco para celebrar las Fiestas comenzará el próximo lunes 20 y se extenderá hasta el 27 de diciembre, para compras en hasta 6 cuotas sin interés con un 50% de reintegro, con tope de $1.000, pagando con Tuya en Billetera NBCH24 en comercios adheridos de toda la provincia. Con tarjeta Tuya, se podrá comprar en 3 y 6 cuotas sin interés.
La Promoción Fiestas estará habilitada en los comercios adheridos de los rubros: artÃculos del hogar, electro, jugueterÃa, librerÃa, tecnologÃa, indumentaria, zapaterÃa, marroquinerÃa, regalerÃa, bazar, óptica, joyerÃa, relojerÃa, deportes y bicicleterÃa. Los comercios adheridos se pueden consultar en nbch.com.ar/promociones. También participan locales de Shopping Sarmiento
La propuesta de beneficios es de 1 a 6 cuotas sin interés para compras con Tuya en Billetera NBCH24, más un 50% de bonificación con tope de $1.000. Con tarjeta Tuya, la financiación es en 3 y 6 cuotas sin interés. En ambos casos, están habilitadas todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Recargable (en un pago).
Para usar Tuya en Billetera NBCH24 se debe enviar un mensaje a través de Whatsapp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y elegir el método de pago Tarjeta Tuya. El comercio escanea el código QR, selecciona la cantidad de cuotas y confirma el pago
Las personas que aún no son clientes de Nuevo Banco del Chaco pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online, a través de Billetera NBCH24.
Aquellas personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en cualquiera de las 27 sucursales de la provincia
Notas Relacionadas
La empresa Sameep llevó adelante diversos trabajos de reparación en la localidad de San Bernardo, con el objetivo de dar continuidad y optimizar el servicio de agua potable. Las intervenciones se realizaron en distintos puntos y estuvieron a cargo de personal de la Zona III.
El operativo se llevó a cabo el sábado por la noche. El delincuente tenía numerosas documentaciones falsas en su poder.
Se trata de Ramona Bernardina Gómez, de 36 años, vista por última vez el 15 de marzo en las inmediaciones del Complejo Penitenciario. La Policía activó un operativo y solicita colaboración.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.