Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 02:23

LOCALES

16 de diciembre de 2021

Villa Ángela: PAPP PARTICIPÓ EN EL ACTO DE COLACIÓN DE LA UEGP N° 172

En la noche del miércoles, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó en el acto de egresados de la Unidad Educativa Pública de Gestión Privada N° 172 "Deolindo Felipe Bittel", dónde recibieron sus diplomas más de 60 alumnos de las diferentes tecnicaturas. "Es un placer poder ver que, con las herramientas que les brindaron los profesores, pudieron conseguir una formación integral y un título para una salida laboral", dijo.

Adalberto Papp se presentó en el acto de colación del establecimiento educativo UEGP N° 172 realizado en el IESVA, junto al secretario de gobierno, Alberto Svenson, el secretario y el subsecretario de Economía y Finanzas Caludio Speciale y Daniel Ayala. En este sentido, se refirió al evento manifestando su alegría por ver a los estudiantes recibiendo sus diplomas de las tecnicaturas superiores. El jefe comunal, especificó que las mismas ofrecen salida laboral de forma rápida. "Son alumnos que tienen mucho para dar a Villa Ángela, más allá del título, creemos que estamos formando personas con valores y contención. Queremos gente capacitada pero que se haga valer por lo que son como personas", resaltó. "La carrera se hace a medida que vas dejando buenos antecedentes y comprometiéndote a mejorar cada día la capacidad de servicio", subrayó Papp. Además, agregó: "Tratando de ser mejores y siendo honestos tendrán un buen futuro a corto o largo plazo y, obtendremos una mejor ciudad", enfatizó el intendente. Por su parte, Alberto Svenson, explicó que los alumnos egresaron de distintas carreras de Tecnicaturas como Electromecánica, Construcción de Obras Civiles, Gestión Social e Instalación de Gas. "Estas carreras son las que tienen mayor demanda laboral. Agradecemos a la casa central de Resistencia, a través del Rector Gustavo Martínez Campos que siempre está en contacto con este anexo. Queremos que esta unidad educativa, la cual genera satisfacciones, evolucione", finalizó el funcionario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ADALBERTO PAPP: “ESTAMOS TRABAJANDO EN LA LIMPIEZA DE CANALES PARA PREVENIR POSIBLES INUNDACIONES ANTE EL FENÓMENO DE EL NIÑO

ADALBERTO PAPP: “ESTAMOS TRABAJANDO EN LA LIMPIEZA DE CANALES PARA PREVENIR POSIBLES INUNDACIONES ANTE EL FENÓMENO DE EL NIÑO


El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los sectores donde se ejecutan trabajos de limpieza y mantenimiento de canales y desagües pluviales. Las tareas buscan mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos de anegamientos ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño.
LOCALES
LA BIBLIOTECA MUNICIPAL MARCELO DE PHILLIPPIS CELEBRÓ SU 62° ANIVERSARIO

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL MARCELO DE PHILLIPPIS CELEBRÓ SU 62° ANIVERSARIO

La responsable de la Biblioteca Pública Municipal “Marcelo de Phillippis”, Nadia Montes, se refirió a la celebración del 62° aniversario de la institución, que se cumplió el pasado 12 de octubre, y destacó el crecimiento de las actividades y talleres que se desarrollan en el espacio, con una importante participación de vecinos de Villa Ángela
LOCALES
AFAVA YA TIENE PERSONERÍA JURÍDICA Y SE CONSTITUYÓ FORMALMENTE COMO ASOCIACIÓN CIVIL

AFAVA YA TIENE PERSONERÍA JURÍDICA Y SE CONSTITUYÓ FORMALMENTE COMO ASOCIACIÓN CIVIL

La Asociación de Familias de Autistas de Villa Ángela (AFAVA) obtuvo su personería jurídica y celebró este importante logro, que le permitirá avanzar con nuevos proyectos, gestionar recursos y fortalecer el acompañamiento a las familias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.