Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 02:08 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

Villa Ángela

LOCALES

16 de diciembre de 2021

Villa Ángela: PAPP PARTICIPÓ EN EL ACTO DE COLACIÓN DE LA UEGP N° 172

En la noche del miércoles, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó en el acto de egresados de la Unidad Educativa Pública de Gestión Privada N° 172 "Deolindo Felipe Bittel", dónde recibieron sus diplomas más de 60 alumnos de las diferentes tecnicaturas. "Es un placer poder ver que, con las herramientas que les brindaron los profesores, pudieron conseguir una formación integral y un título para una salida laboral", dijo.

Adalberto Papp se presentó en el acto de colación del establecimiento educativo UEGP N° 172 realizado en el IESVA, junto al secretario de gobierno, Alberto Svenson, el secretario y el subsecretario de Economía y Finanzas Caludio Speciale y Daniel Ayala. En este sentido, se refirió al evento manifestando su alegría por ver a los estudiantes recibiendo sus diplomas de las tecnicaturas superiores. El jefe comunal, especificó que las mismas ofrecen salida laboral de forma rápida. "Son alumnos que tienen mucho para dar a Villa Ángela, más allá del título, creemos que estamos formando personas con valores y contención. Queremos gente capacitada pero que se haga valer por lo que son como personas", resaltó. "La carrera se hace a medida que vas dejando buenos antecedentes y comprometiéndote a mejorar cada día la capacidad de servicio", subrayó Papp. Además, agregó: "Tratando de ser mejores y siendo honestos tendrán un buen futuro a corto o largo plazo y, obtendremos una mejor ciudad", enfatizó el intendente. Por su parte, Alberto Svenson, explicó que los alumnos egresaron de distintas carreras de Tecnicaturas como Electromecánica, Construcción de Obras Civiles, Gestión Social e Instalación de Gas. "Estas carreras son las que tienen mayor demanda laboral. Agradecemos a la casa central de Resistencia, a través del Rector Gustavo Martínez Campos que siempre está en contacto con este anexo. Queremos que esta unidad educativa, la cual genera satisfacciones, evolucione", finalizó el funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios