Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 19:24 -

LOCALES

16 de diciembre de 2021

Villa Ángela: PAPP PARTICIPÓ EN EL ACTO DE COLACIÓN DE LA UEGP N° 172

En la noche del miércoles, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó en el acto de egresados de la Unidad Educativa Pública de Gestión Privada N° 172 "Deolindo Felipe Bittel", dónde recibieron sus diplomas más de 60 alumnos de las diferentes tecnicaturas. "Es un placer poder ver que, con las herramientas que les brindaron los profesores, pudieron conseguir una formación integral y un título para una salida laboral", dijo.

Adalberto Papp se presentó en el acto de colación del establecimiento educativo UEGP N° 172 realizado en el IESVA, junto al secretario de gobierno, Alberto Svenson, el secretario y el subsecretario de Economía y Finanzas Caludio Speciale y Daniel Ayala. En este sentido, se refirió al evento manifestando su alegría por ver a los estudiantes recibiendo sus diplomas de las tecnicaturas superiores. El jefe comunal, especificó que las mismas ofrecen salida laboral de forma rápida. "Son alumnos que tienen mucho para dar a Villa Ángela, más allá del título, creemos que estamos formando personas con valores y contención. Queremos gente capacitada pero que se haga valer por lo que son como personas", resaltó. "La carrera se hace a medida que vas dejando buenos antecedentes y comprometiéndote a mejorar cada día la capacidad de servicio", subrayó Papp. Además, agregó: "Tratando de ser mejores y siendo honestos tendrán un buen futuro a corto o largo plazo y, obtendremos una mejor ciudad", enfatizó el intendente. Por su parte, Alberto Svenson, explicó que los alumnos egresaron de distintas carreras de Tecnicaturas como Electromecánica, Construcción de Obras Civiles, Gestión Social e Instalación de Gas. "Estas carreras son las que tienen mayor demanda laboral. Agradecemos a la casa central de Resistencia, a través del Rector Gustavo Martínez Campos que siempre está en contacto con este anexo. Queremos que esta unidad educativa, la cual genera satisfacciones, evolucione", finalizó el funcionario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.

LOCALES
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.