LOCALES
16 de diciembre de 2021
Villa Ángela: PAPP PARTICIPÓ EN EL ACTO DE COLACIÓN DE LA UEGP N° 172
En la noche del miércoles, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó en el acto de egresados de la Unidad Educativa Pública de Gestión Privada N° 172 "Deolindo Felipe Bittel", dónde recibieron sus diplomas más de 60 alumnos de las diferentes tecnicaturas. "Es un placer poder ver que, con las herramientas que les brindaron los profesores, pudieron conseguir una formación integral y un título para una salida laboral", dijo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA
En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
