LOCALES
16 de diciembre de 2021
Villa Ángela: PAPP PARTICIPÓ EN EL ACTO DE COLACIÓN DE LA UEGP N° 172
En la noche del miércoles, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó en el acto de egresados de la Unidad Educativa Pública de Gestión Privada N° 172 "Deolindo Felipe Bittel", dónde recibieron sus diplomas más de 60 alumnos de las diferentes tecnicaturas. "Es un placer poder ver que, con las herramientas que les brindaron los profesores, pudieron conseguir una formación integral y un título para una salida laboral", dijo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO
El procedimiento se realizó este miércoles 7 de noviembre de 2026, a las 11:00, en la intersección de las calles Falucho y Carabelas. El hombre tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO
La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN
Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.