Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 11:08 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

24.7°

Villa Ángela

LOCALES

16 de diciembre de 2021

LA COMUNIDAD DE COLONIA EL PASTORIL CORTÓ LA RUTA N°95 PARA SOLICITAR SOLUCIONES E INCLUSIÓN DEL C.I.C.

En la mañana de hoy, alrededor de 25 integrantes de la Comunidad de Colonia “El Pastoril”, procedieron a realizar un corte en ruta N°95, solicitando solución e inclusión al C.I.C. que debería funcionar en la colonia.

Es por ello que, #RadioManantial89.3 dialogó con Pascual quien, de manera enérgica y contundente, con una evidente molestia hacia la situación expresaba lo siguiente:

“…los motivos de esta manifestación que está ocurriendo en este momento por el hecho de que, nosotros hemos tenido un diálogo con el Intendente, todo esto pasa por C.I.C. que está dentro de la comunidad, que está hace más de 8 años de que está construido, cuatro años desde que se amobló, después se perdió todo el amoblamiento, no se quien llevó, pero supuestamente se hicieron cargo los de la municipalidad.

Y, por un lado, yo siempre respeté el reglamento de C.I.C. dice que la intendencia tiene que estar a cargo…”, contó Pascual.

En es sentido expresó que la manifestación se da porque “…días atrás nosotros nos hemos manifestado en la ruta pidiendo la presencia del Intendente para que el C.I.C. se habilite.

Porque, yo no se para que se construyó el C.I.C. y que acuerdo han llegado a esto los dirigentes. No sabemos cual es el acuerdo, lo que nosotros queremos es que si, es un CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO, me parece a mi que es totalmente equivocado como se llama, porque nosotros no tenemos integración. Todo esto que pasó se hizo cargo el Intendente, personal del Intendente, o sea,  no sirvió prácticamente nada, se llevaron todas las cosas, cuando hablamos de cosas, hablamos de muebles, tecnología, la camioneta…”, muy enojado Pascual tilda a la situación como una Payasada, y aduce que “…nos toman de inútiles, ignorantes…porque la inclusión del Pueblo Indígena tiene que estar de acuerdo a la Ley, tenemos que estar todos incluidos, en ese caso, nosotros tenemos que estar incluidos en la estructura del C.I.C., donde tenemos chicos capacitados en la cual, terminan quinto año, hacen otras carreras, y terminan todos esos títulos que logran tener, y los ponen arriba del ropero porque no pueden conseguir laburo…”, sentenció Pascual, de manera enérgica.

A todo esto, el Corte fue total, en donde levantaban cada hora para que los transeúntes puedan seguir viaje.



COMPARTIR:

Comentarios