Martes 4 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2026 y son las 17:57 -

POLICIALES

16 de diciembre de 2021

Villa Ángela: DETUVIERON A UNA PERSONA POR SUPUESTAS LESIONES EN RIÑA

En fecha 12 de diciembre, la consigna policial apostada en el Hospital Salvador Mazza, toma conocimiento del ingreso de una persona con lesiones identificado como M. D. H. de 25 años, el cual fue examinado por el médico de turno que diagnosticó que el “PACIENTE INGRESA POR AGRESIÓN FÍSICA CON HERIDA CORTANTE EN LA ZONA PARIETAL IZQUIERDA Y TEC + ESCORIACIONES – Y CONTINÚA EN OBSERVACIÓN”.

Posteriormente la progenitora del damnificado G. B. B. de 44 años manifestó conforme a los dichos de su hijo, que el mismo participó en una riña con “Negu” O. quien provocó lesiones en su cabeza.

En fecha 15 la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, asume la intervención en el hecho a pedido de la Comisaría Segunda local por lo que solicita el comparendo del ciudadano R. E. O. alias “NEGU”, de 36 años.

Por lo que según averiguaciones, se tomó conocimiento de que O. se hallaría en las inmediaciones del Santuario de la Virgen ubicada en frente a su domicilio, por lo que se comisionó el personal policial logrando su conducción, quien interiorizado de los motivos de su conducción accedió a ser trasladado, primeramente a medicina legal y luego a la División de Investigaciones.

Conforme lo ordenado por fiscalía O. fue notificado de su APREHENSION EN CARCARTER COMUNICADO y luego alojado en Comisaría Segunda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA

ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

POLICIALES
Villa Ángela: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES TRAS UN CONFLICTO FAMILIAR

Villa Ángela: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES TRAS UN CONFLICTO FAMILIAR

El presunto agresor habría ingresado armado a una vivienda y fue reducido por el personal policial.
POLICIALES
Villa Ángela: Secuestran cocaína y detienen a una mujer tras un operativo en el barrio Sector "K"

Villa Ángela: Secuestran cocaína y detienen a una mujer tras un operativo en el barrio Sector "K"

En un nuevo procedimiento contra el narcomenudeo, efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela lograron el secuestro de cocaína y la aprehensión de una mujer durante un operativo realizado en el barrio Sector "K" de esta ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.