Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 13:20

POLICIALES

16 de diciembre de 2021

Villa Ángela: DETUVIERON A UNA PERSONA POR SUPUESTAS LESIONES EN RIÑA

En fecha 12 de diciembre, la consigna policial apostada en el Hospital Salvador Mazza, toma conocimiento del ingreso de una persona con lesiones identificado como M. D. H. de 25 años, el cual fue examinado por el médico de turno que diagnosticó que el “PACIENTE INGRESA POR AGRESIÓN FÍSICA CON HERIDA CORTANTE EN LA ZONA PARIETAL IZQUIERDA Y TEC + ESCORIACIONES – Y CONTINÚA EN OBSERVACIÓN”.

Posteriormente la progenitora del damnificado G. B. B. de 44 años manifestó conforme a los dichos de su hijo, que el mismo participó en una riña con “Negu” O. quien provocó lesiones en su cabeza.

En fecha 15 la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, asume la intervención en el hecho a pedido de la Comisaría Segunda local por lo que solicita el comparendo del ciudadano R. E. O. alias “NEGU”, de 36 años.

Por lo que según averiguaciones, se tomó conocimiento de que O. se hallaría en las inmediaciones del Santuario de la Virgen ubicada en frente a su domicilio, por lo que se comisionó el personal policial logrando su conducción, quien interiorizado de los motivos de su conducción accedió a ser trasladado, primeramente a medicina legal y luego a la División de Investigaciones.

Conforme lo ordenado por fiscalía O. fue notificado de su APREHENSION EN CARCARTER COMUNICADO y luego alojado en Comisaría Segunda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.

POLICIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.

POLICIALES
 VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.