PROVINCIALES
16 de diciembre de 2021
Detuvieron a Roberto Medina, exfuncionario de la Provincia, por supuesta trata de personas
La jueza Federal Zunilda Niremperger ordenó su detención tras una solicitud del fiscal Patricio Sabadini. Se trata del exsubsecretario de Transporte de la Provincia, Roberto Medina, quien está acusado de ser partícipe en la causa No Me Olvides liderada por Rolando Kilo Vallejos y Elida Mambrín.
La detención del exfuncionario se concretó el pasado martes y al día siguiente fue indagado. Medina quedó así imputado por el delito de “trata de personas con fines de explotación sexual calificado por el uso de amenazas”.
Así las cosas, Roberto Medina está acusado de colaborar con la organización que lideraban Vallejos y Mambrín, a través de la Fundación No Me Olvides, por medio de la cual sometían a becarias en situación de vulnerabilidad a que tuvieran relaciones sexuales con personas vinculadas a la política bajo amenaza de quitarles sus ayudas estatales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO
Tras tareas investigativas y análisis de cámaras, efectivos de la Comisaría Villa Berthet lograron individualizar y conducir a un hombre vinculado a un supuesto hurto con escalamiento.EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS
El beneficio estará disponible durante la tarde en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco. La medida garantiza previsibilidad a los empleados públicos y se enmarca en una administración ordenada de los recursos provincialesCORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL
a denuncia fue realizada por la directora del Nosocomio local, quien alertó sobre personas que realizaban filas durante la madrugada para obtener turnos y luego venderlos a las personas. Tras una investigación, fueron conducidos seis adultos y dos menores.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.