PROVINCIALES
16 de diciembre de 2021
Detuvieron a Roberto Medina, exfuncionario de la Provincia, por supuesta trata de personas
La jueza Federal Zunilda Niremperger ordenó su detención tras una solicitud del fiscal Patricio Sabadini. Se trata del exsubsecretario de Transporte de la Provincia, Roberto Medina, quien está acusado de ser partícipe en la causa No Me Olvides liderada por Rolando Kilo Vallejos y Elida Mambrín.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
“Estamos recuperando viviendas y cumpliendo sueños postergados”-expresó el mandatario provincial.Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra
RYL Servicios volverá a formar parte de Agronea 2026 con una propuesta que reunirá maquinaria, tecnología y soluciones para el sector productivo. La empresa estará presente del 3 al 5 de julio en Charata junto a las marcas que representa y con novedades para los visitantes de la exposición.EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES
Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.
