PROVINCIALES
16 de diciembre de 2021
Implementan el "Súper Jueves de fiesta" del Banco del Chaco
Los jueves 16 y 23 serán especiales para realizar compras en supermercados y alimentos con la Tarjeta Tuya y con la Billetera NBCH24 con 50% de descuento.
La promoción Súper Jueves de fiestas de Nuevo Banco del Chaco estará vigente los jueves 16 y 23 de diciembre para compras de alimentos con Tuya en Billetera NBCH24. Este nuevo beneficio es un adicional a los SuperdÃas de martes y miércoles.
Súper Jueves de fiestas es una promoción exclusiva para compras en alimentos, que tendrán un 50% de bonificación con tope de $2.000, en un pago, con Tuya en Billetera NBCH24; válido con todas las versiones de la tarjeta: Tuya Crédito, Tuya Recargable, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.
Las compras se pueden realizar en supermercados, despensas, almacenes, verdulerÃas, carnicerÃas y panaderÃas adheridas de toda la provincia. Los comercios adheridos se pueden consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar/promociones
Para activar Billetera NBCH24 se debe agendar el número 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje por WhatsApp. La billetera se asocia con la cuenta del Nuevo Banco del Chaco del cliente y en forma automática, habilita la posibilidad de comprar con Tuya para quienes ya tienen la tarjeta chaqueña.
Asimismo, aquellas personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en cualquiera de las 27 sucursales de la provincia.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A LOS INTENDENTES PARA FORTALECER LAS ACCIONES CONTRA EL FENÓMENO DE “EL NIÑO”
El encuentro será este jueves 17, a las 8:30 Hs, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Se presentarán informes, avances y herramientas de planificación ante la posible ocurrencia de eventos climáticos asociados al fenómeno de El Niño.FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS
Entre el viernes y el domingo, los agentes de todas las Direcciones de Zona sumaron un total de 267 operativos de seguridad en toda la provincia.¿Qué dice el parte médico y la alcoholemia tras el accidente de Aldo Leiva?
El diputado fue asistido por una ambulancia después del choque ocurrido en el kilómetro 1019 de la Ruta 11. No presentó lesiones y el test de alcohol dio 0,00 g/L para los dos conductores.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.