Jueves 16 de Enero de 2025

Hoy es Jueves 16 de Enero de 2025 y son las 04:32 - Las Breñas: DETIENEN DESMONTE ILEGAL Y SECUESTRAN TOPADORA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS PARA LA APERTURA DE LA CALLE ANTONIO BELOTTI / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECORRIÓ LOS TRABAJOS EN LA CALLE WASHINGTON / Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR QUE FUE SUSTRAÍDO Y COMERCIALIZADO A UNA MUJER MAYOR DE EDAD / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN MASCULINO POR VIOLENCIA DE GENERO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATAN UNA IGUANA QUE SORPRENDIÓ A UN VECINO EN SU DOMICILIO / BOLETAS DE LUZ: EL GOBERNADOR ZDERO ANUNCIÓ ?DESCUENTO DE VERANO? PARA LOS CHAQUEÑOS / ALERTA POR ALTO RIESGO DE INCENDIOS: RECOMENDACIONES A LA COMUNIDAD PARA EVITARLO / DESDE EL MUNICIPIO INFORMAN SOBRE LA REALIZACIÓN DE LOS CARNAVALES 2025 / CASA DE GOBIERNO: 75 NUEVOS UNIFORMES PARA EFECTIVOS POLICIALES / Villa Ángela: CONVOCAN A UNA REUNIÓN Y FIRMA DE PETITORIO EN LA PLAZA CENTRAL EN RECLAMO DE LAS TARIFAS DE SECHEEP / Villa Berthet: DETIENEN A UN MASCULINO POR PORTAR UN ARMA BLANCA Y PROMOVER DESORDEN EN LA VÍA PUBLICA / La Tigra: DETIENEN A DOS MENORES POR SUSTRAER 6 FARDOS DE ALFALFA Y COMERCIALIZARLOS EN LA VÍA PÚBLICA / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP DESIGNO A LA NUEVA SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PÚBLICOS / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SUPERVISA TRABAJOS EN EL BARRIO PUEBLO VIEJO / ALGODÓN: PRODUCCIÓN CONFIRMÓ QUE SE ESTÁ VERIFICANDO LA SUPERFICIE SEMBRADA / LA EDUCACIÓN CHAQUEÑA INICIA EL 2025 CON MÁS DE 2000 NUEVOS DOCENTES TITULARES / TALENTO CHAQUEÑO: UNA DELEGACIÓN DE 60 ARTISTAS REPRESENTARÁ AL CHACO EN EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / Villa Ángela: DENUNCIÓ A SU SUEGRO POR EL ROBO DE UN CELULAR / Villa Ángela: DENUNCIÓ A SU SUEGRO POR EL ROBO DE UN CELULAR /

24.1°

Villa Ángela

SALUD

15 de diciembre de 2021

LA DIRECCIÓN DE EPIDEMIOLOGÍA INVITA AL CONVERSATORIO “HABLEMOS DE DENGUE” DESTINADO A PERIODISTAS Y COMUNICADORES

Este jueves de 9 a 10.30 a través de la plataforma Google Meet. Disertarán profesionales de la salud encabezados por la directora de Epidemiología María Elisa Flores. El objetivo es socializar las buenas prácticas en la difusión de la información referida a las enfermedades de transmisión vectorial.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco, a través de la Dirección de Epidemiología y del Departamento de Enfermedades de Transmisión Vectorial, invita a comunicadores sociales, periodistas, locutores y personas interesadas en comunicación y prensa a la charla online “Hablemos de Dengue” a realizarse este jueves 16 de diciembre de 9 a 10.30 a través de la plataforma Google Meet.

El objetivo de este conversatorio es socializar y dialogar sobre las buenas prácticas en la difusión de la información referida a las enfermedades de transmisión vectorial. Entendiendo la importancia de la comunicación para la promoción de la salud y del rol de comunicadores y periodistas, se convoca a esta actividad online, en la que se buscará que las y los profesionales se capaciten sobre la temática para que la comunidad chaqueña pueda acceder a información clara y de calidad.

La charla forma parte de las medidas preventivas de enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti en el marco de la lucha contra Dengue, Zika y Chikungunya en el marco de las actividades bajo el lema #activamoscontraelmosquito.

Disertará un equipo de profesionales de la salud encabezado por la directora de Epidemiología María Elisa Flores. Las y los interesados podrán ingresar a través del siguiente enlace de videollamada: https://meet.google.com/wdt-cgeh-jvv



COMPARTIR:

Comentarios