LOCALES
15 de diciembre de 2021
Villa Ángela: EN PLENA FIESTA DE CUMPLEAÑOS Y VESTIDO DE BOMBERO LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU NOVIA
Días atrás, el jefe de la División Bomberos de Villa Ángela, el subcomisario Víctor Dure, sorprendió a su novia Milena mientras festejaba su cumpleaños en un restaurante.
En ese momento, el subcomisario llegó en una autobomba, simulando un incendio, bajó del camión con un ramo de flores y le hizo la propuesta de casamiento a su novia.
Ella, sorprendida y emocionada, no dudo en dar el “Si".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.