LOCALES
15 de diciembre de 2021
Villa Ángela: EN PLENA FIESTA DE CUMPLEAÑOS Y VESTIDO DE BOMBERO LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU NOVIA
Días atrás, el jefe de la División Bomberos de Villa Ángela, el subcomisario Víctor Dure, sorprendió a su novia Milena mientras festejaba su cumpleaños en un restaurante.
En ese momento, el subcomisario llegó en una autobomba, simulando un incendio, bajó del camión con un ramo de flores y le hizo la propuesta de casamiento a su novia.
Ella, sorprendida y emocionada, no dudo en dar el “Si".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
