LOCALES
15 de diciembre de 2021
Villa Ángela: EN PLENA FIESTA DE CUMPLEAÑOS Y VESTIDO DE BOMBERO LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU NOVIA
Días atrás, el jefe de la División Bomberos de Villa Ángela, el subcomisario Víctor Dure, sorprendió a su novia Milena mientras festejaba su cumpleaños en un restaurante.
En ese momento, el subcomisario llegó en una autobomba, simulando un incendio, bajó del camión con un ramo de flores y le hizo la propuesta de casamiento a su novia.
Ella, sorprendida y emocionada, no dudo en dar el “Si".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL
Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Marina López de Mujeres Unidas para Edificar informó que todos los jueves y viernes se realizarán talleres de Costura y Tejido al Crochet, dirigidos al público en general y totalmente gratuitos. Comunicarse al 3735464163 para más información.
TRABAJOS DE MANTENMIENTO URBANO: RECOLECCIÓN DE RAMAS, CUNETEO Y CORTE DE PASTO
Las cuadrillas municipales continúan con los trabajos de mantenimiento urbano a través de la recolección de ramas y limpieza de cunetas.
VOLUNTARIADO NACIONAL INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL EN VILLA ÁNGELA
Gisela Radosevich e Integrantes de Voluntariado Nacional dejaron inaugurado su nuevo local ubicado en España 552 de la ciudad de Villa Ángela, un espacio destinado a fortalecer el trabajo solidario y la asistencia a personas que más lo necesitan.
