Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 19:38 - SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA /

33.9°

Villa Ángela

LOCALES

15 de diciembre de 2021

Villa Ángela: NOMBRARON “SRA. NENÉ” A LA OFICINA DE NIVEL INICIAL DE LA REGIONAL EDUCATIVA N° IX EN RECONOCIMIENTO A MYRIAM BERMAN

En la mañana de hoy se realizó un sentido homenaje y reconocimiento por la trayectoria y legado de Myriam Berman, “Sra. Nene”, quien dedicó muchos años de trabajo a la docencia y a la oficina de Nivel inicial en la Regional Educativa N° IX, a la cual, dicha oficina de “NIVEL INICIAL”, se impuso el nombre de “Sra. NENE”.

#RadioManantial89.3 se hizo presente en el acto agasajo en donde familiares, amigos, ex compañeros y funcionarios Educativos y del Municipio de la localidad de Villa Ángela se acercaron al merecido reconocimiento.

En el acto protocolar, se brindaron palabras dedicadas a Myriam, como así también se hizo entrega de la Declaración de Interés Municipal, a la imposición del nombre a la oficina.

Antes de dar inicio al evento, Manantial Villa Ángela pudo dialogar con Myriam, la agasajada quien brindaba las siguientes palabras:

“…Siento una alegría muy grande porque uno no trabaja para el reconocimiento, pero es lindo cunado la gente se acuerda y en este caso, María del Carmen vino y se puso delante de este agasajo y acá estamos…”, expresó la agasajada.

“…yo me jubilé con 46 años de servicio, y acá habré estado 24 o 25 años fácilmente, primero en la municipalidad, arriba, y después nos vinimos todos para acá…”, recordó.

En ese sentido “NENE” dedicó palabras para las nuevas generaciones de docentes diciendo “…hay que trabajar con alegría, este es un trabajo que nos dignifica y que nos hace bien. El ser Maestra Jardinera y recibir a los niñitos chiquitos y darles sus primeros pasos en la escuela, es algo muy lindo. Trabajen con alegría y con Amor por los niños…”, indicó.

Respecto a su vocación docente NENÉ dijo “…tengo una trayectoria familiar con mi Padre, que fue un excelente director, y muchos parientes, primas, tías, todos siempre en la docencia y ahora tengo la continuidad en Claudia, mi hija que también está en esto asique la docencia me dio todo, me dio con qué vivir y la alegría de vivir también…”.

Por último, Manantial Villa Ángela pidió a Myriam que nos ilustre acerca de que es la Vocación Docente, a lo cual brindo estas hermosas palabras “…La vocación la sentís cuando te levantas a la mañana, tenés que ir a trabajar y no es un pesar, tenés una alegría, y siempre un proyecto nuevo, algo para realizar algo nuevo, y cuando llegas y recibís el cariño de los chicos, eso es lo más grande que uno tiene y eso te marca la vocación…”.



COMPARTIR:

Comentarios