Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 20:12 -

PROVINCIALES

15 de diciembre de 2021

Fontana: Agudizan la búsqueda de Catalina Aguirre

La joven desapareció el 2 de diciembre pasado y, hasta el momento, no hay rastros de ella. Este martes, efectivos policiales entregaron carteles.

Este martes por la tarde, la Comisaría Tercera de Fontana puso en marcha procedimientos de búsqueda y difusión para hallar a Catalina Jemina Aguirre.

La División Canes exploró por los distintos barrios donde la joven frecuentaba. El Departamento Lucha contra la Trata de Personas y el Servicio Externo recorren las calles y entrevistan a personas que puedan brindar información sobre la mujer.

Mientras tanto, los uniformados de la comisaría reparten carteles en comercios, paradas de colectivos, instituciones públicas, y lugares de concurrencia de personas, informando además a los comerciantes que cualquier información es útil para hallar a la ciudadana.

La joven de 26 años, fue vista por última vez el 2 de diciembre, y su hermana denunció su desaparición.

Se ruega a la comunidad, cualquier novedad sobre Catalina Jemina Aguirre, comunicarse al 911 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9:00 Hs, permitiendo que los beneficiarios puedan disponer de los fondos durante el fin de semana.
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

Personal de la Comisaría de Villa Berthet logró esclarecer dos hechos de supuesto hurto, recuperando la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
PROVINCIALES
AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

El gobierno provincial plantea que el aumento impacte todos los meses de manera escalonada en activos y jubilados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.