POLICIALES
14 de diciembre de 2021
Villa Ángela: EL NIETO LE HABRÍA ROBADO 13 MIL PESOS SOLO RECUPERARON 2 MIL, LO DEMÁS SE LO GASTÓ
Un ciudadano de 23 años, le habría robado 13 mil pesos a sus abuelos, al momento de ser demorado por el personal policial solo le quedaban 2 mil pesos, 11 mil se los había gastado.
En fecha 13 de diciembre entre horas 18:45 a 22:00 ciudadana de 61 años denunció que personas desconocidas ingresaron a su domicilio sin ejercer violencia y le sustrajeron la suma de 13.000 pesos en efectivo.
Personal policial de la Comisaría Primera abocados a tareas investigativas, logran identificar quien sería el supuesto autor del hecho, se trata de un ciudadano de 23 años quien es el nieto de la damnificada, el joven habría gastado 11.000 pesos de lo que tomo de su abuela, haciendo entrega de 2000 pesos restantes de manera voluntaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicletaAllanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.