Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 20:33 -

POLICIALES

14 de diciembre de 2021

Villa Ángela: EL NIETO LE HABRÍA ROBADO 13 MIL PESOS SOLO RECUPERARON 2 MIL, LO DEMÁS SE LO GASTÓ

Un ciudadano de 23 años, le habría robado 13 mil pesos a sus abuelos, al momento de ser demorado por el personal policial solo le quedaban 2 mil pesos, 11 mil se los había gastado.

En fecha 13 de diciembre entre horas 18:45 a 22:00 ciudadana de 61 años denunció que personas desconocidas ingresaron a su domicilio sin ejercer violencia y le sustrajeron la suma de 13.000 pesos en efectivo.

Personal policial de la Comisaría Primera abocados a tareas investigativas, logran identificar quien sería el supuesto autor del hecho, se trata de un ciudadano de 23 años quien es el nieto de la damnificada, el joven habría gastado 11.000 pesos de lo que tomo de su abuela, haciendo entrega de 2000 pesos restantes de manera voluntaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.