POLICIALES
14 de diciembre de 2021
Villa Ángela: EL NIETO LE HABRÍA ROBADO 13 MIL PESOS SOLO RECUPERARON 2 MIL, LO DEMÁS SE LO GASTÓ
Un ciudadano de 23 años, le habría robado 13 mil pesos a sus abuelos, al momento de ser demorado por el personal policial solo le quedaban 2 mil pesos, 11 mil se los había gastado.
En fecha 13 de diciembre entre horas 18:45 a 22:00 ciudadana de 61 años denunció que personas desconocidas ingresaron a su domicilio sin ejercer violencia y le sustrajeron la suma de 13.000 pesos en efectivo.
Personal policial de la Comisaría Primera abocados a tareas investigativas, logran identificar quien sería el supuesto autor del hecho, se trata de un ciudadano de 23 años quien es el nieto de la damnificada, el joven habría gastado 11.000 pesos de lo que tomo de su abuela, haciendo entrega de 2000 pesos restantes de manera voluntaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo