Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 09:59 -

LOCALES

14 de agosto de 2019

VILLA ANGELA: SE CONFORMO LA UNION DE TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCION

Un grupo de trabajadores de la construcción de nuestra ciudad se reunieron y conformaron “La Unión de Trabajadores de la Construcción de Villa Angela”.

Con respecto a esto Daniel Badano y Sergio Maidana comentaron los motivos de conformar esta Unión, y manifestaron, “Esto surgió a raíz de que muchos trabajadores de la construcción hemos quedado afuera de todos los sistemas, ya sea económico y laboral, ya que tras la grave situación de las inundaciones varios sectores han recibido ayuda, en cambio nosotros no. Atrás nuestro hay muchas familias que dependen de nuestro trabajo para subsistir y hoy la situación económica nos afecta a todos, y es por eso que buscamos una solución a este problema. Así mismo comentaron, “Antes estábamos afiliados a la UOCRA donde recibíamos varias ayudas, como ser la mochila escolar y becas, pero ahora la UOCRA se encuentra paralizada tras el fallecimiento del compañero Salcedo, tras lo cual nosotros hemos quedado totalmente afuera de este sistema y nadie nos llamo para preguntarnos como nos encontrábamos o si necesitábamos algo, como ser en las inundaciones donde la ayuda económica no llego a nuestro sector”. Badano y Maidana agregaron que han creado esta Unión para poder contar con gente y trabajar, solicitar viviendas para los compañeros que aun lo la tienen, y en estos momentos ya somos más de 400 trabajadores los que vamos a conformar esta unión, mas lo que seguramente se irán sumando, ya que hay varias empresas que están paralizadas y sus obreros sin trabajo, ya que tampoco se están construyendo viviendas que eran obras que ocupaban a mucha gente, pero esto hace más de dos años que no se hace. Los integrantes de esta nueva Unión de trabajadores de la construcción señalaron que tras la primera reunión levantaron un libro de actas, tras lo cual se continuaran reuniendo, e invitaron a aquellos trabajadores de la construcción que quieran sumarse que lo pueden hacer y serán bienvenidos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

LOCALES
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y  ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.