Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 03:56 - VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" /

19.8°

Villa Ángela

LOCALES

14 de diciembre de 2021

EL DOJO JUDO BUYATTI CONSIGUIÓ 11 TROFEOS PARA VILLA ANGELA EN UN TORNEO PROVINCIAL DE JUDO

Alumnos de todas las categorías trajeron primeros, segundos y terceros puestos.

Elvio Buyatti, Profesor de la escuela de Judo ubicada en el Club Esportivo Español, contó como fueron los resultados del certamen de Judo realizado en la ciudad de Resistencia, del cual sus alumnos trajeron para la casa 11 permios para la vitrina.

“…aproximadamente como 11 trofeos trajimos, de varios luchadores que llevamos de Villa Ángela…”, comenzó Elvio Buyatti.

Además, el Profe indicó las categorías en que se consiguieron los premios “…Arrancamos con las categorías de los chiquititos, categorías prepromocionales, de 7 y 8 años, después promocionales de 9 y 10 años, después fue, infantil A e Infantil B, Kyu Graduado y Seniors…”, comentó Buyatti.

También comentó Elvio que, entre los 11 premios, 6 fueron primeros puestos, 5 segundos y 1 tercer puesto, en donde también remarca la alegría de los alumnos los cuales la mayoría fueron a un torneo por primera vez.

Hablando de la competencia dijo “…Esta competencia la formaron como provincial, pero por el tema de la pandemia la Federación de Judo no le permitió invitar a otras provincias, asique fuimos nosotros nomas de Villa Ángela, y alrededor de 30 escuelas de Resistencia…”.

Fue una competencia que “…Arrancó a las 8 de la mañana y terminó a las 6 de la tarde”, donde participaron aproximadamente 200 luchadores en el torneo.

En ese sentido el Profesor Buyatti, expresó que “…tuvimos una excelente performance, en lo cual los chicos se desempeñaron muy bien, en lo aprendido durante todo el año, porque tuvimos un solo torneo este año, que fue estes, por tema de la pandemia, tuvimos un encuentro de mi escuela con otra escuela de Resistencia, pero fue un encuentro que a todos dieron medallas como presentes al cual nosotros participamos…”, expresó Elvio.

Por otro lado, y luego de agradecer a los Sponsor que posibilitaron que los chicos puedan viajar a la competencia, los padres y la comisión formada, Elvio Buyatti, indicó que todas las personas que quieran realizar la disciplina de Judo en “DoJo Judo Buyatti”, ellos se encuentran en el Club Esportivo Español, los días lunes, miércoles y viernes a las 20 hs., lugar donde pueden acercarse alumnos desde los 3 años en adelante.



COMPARTIR:

Comentarios