Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 16:13

PROVINCIALES

14 de diciembre de 2021

Acceso a la Tierra: EL GOBIERNO ENTREGÓ LOTES CON SERVICIOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE QUITILIPI

Este proceso continuará con la construcción de viviendas a fin de garantizar el acceso a la vivienda y los cupos establecidos en lo que respecta a la demanda habitacional para las personas con discapacidad.

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, junto al Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH), entregó lotes con servicios de 200 m² a personas con discapacidad de Quitilipi.

“El proceso continuará con la construcción de las viviendas por parte del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) para asegurar el derecho del acceso a la vivienda digna para quienes más lo necesitan”, expresó el subsecretario de Articulación Comunitaria y Gestión de Tierras Leandro García Arias.

De esta manera, a través de la Ley de Banco de Tierras, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente respondió a una solicitud del IPRODICH que tiene que ver con el cumplimiento a los cupos establecidos en lo que respecta a la demanda habitacional para las personas con discapacidad.

La ley 3331 – A establece la creación del Banco Provincial de Tierras Urbanas, herramienta fundamental para gestionar el suelo urbano incorporado al patrimonio estatal, lo que permitirá al Gobierno generar más soluciones habitacionales accesibles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Sáenz Peña tiene nueva Reina Nacional del Algodón: Ángeles Jazmín Vargas

Sáenz Peña tiene nueva Reina Nacional del Algodón: Ángeles Jazmín Vargas

La representante de Sáenz Peña fue elegida entre 13 postulantes en la Fiesta Nacional del Algodón. Dos candidatas de Las Breñas y de San Martín fueron consagradas princesas.
PROVINCIALES
El Tacuruzal: un adolescente fue asesinado a cuchillazos por su primo

El Tacuruzal: un adolescente fue asesinado a cuchillazos por su primo

El autor del hecho fue detenido mientras dormía en casa de su abuela.
PROVINCIALES
PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

Las acreditaciones comenzaron este jueves 5 y continuarán los días 13 y 16 de noviembre. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco, a través de todos sus canales electrónicos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.