Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 02:31 -

POLICIALES

14 de diciembre de 2021

Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTOCICLETA ROBADA Y CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES PARA DETENER AL AUTOR QUIEN LOGRÓ FUGARSE

Tras la denuncia realizada en Comisaria Primera el pasado sábado 11 de diciembre, por un joven policía de 37 años, sobre el robo de su motocicleta Gilera Smash 110 c.c., color blanca con roja y negra, sin espejos retrovisores que dejó estacionada en el patio interno de su Departamento, con medidas de seguridad con traba de manubrio.

El personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela,  tomo conocimiento a través de fuentes de identidad reservada que un sujeto conocidos como A.S., había sido visto en horas de la tarde a bordo de una motocicleta color blanca con  roja, a un sujeto conocidos por su amplio prontuario delictivo estando en tratamiento psicológico por su adicción a las drogas.

En base a esta información es que el personal D.I.C.I.V.A., monto un operativo de vigilancia de manera discreta en cercanía al domicilio de este sujeto a fin de lograr establecer la veracidad de lo informado, observando a la hora 01:30 llegar a su domicilio el mencionado sujeto en andas del rodado.

El mismo, al notar la presencia de los agentes de incognito emprendió la fuga a pie dirigiéndose a la zona oscura  por calle Donovan cardinal Este, perdiéndose de vista dejando abandonada   en el lugar -01-Motocicleta m/GILERA, m/SMASH 110 cc., color blanca con roja y negra,  Motor N° AD1P52FMHH0008598, Cuadro N° 8CXSMASHSHGS00838, coincidente con lo denunciado por ciudadano J.V.M.

 Se procedió al formal secuestro de la Motocicleta y luego fue trasladado hacia dicha División a los fines legales pertinentes.

Conforme Fiscalía en turno dispuso que el rodado sea restituido al Damnificado previa acreditación del mismo. Mientras,  se prosigue diligencias a los fines de lograr aprehensión del autor del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.