POLICIALES
13 de diciembre de 2021
Villa Ángela: APARECIÓ JAVIER IVAN RUIZ DÍAZ EN LA CIUDAD DE RESISTENCIA
Personal de la Comisaría 10° lo habría encontrado deambulando por las calles.
Luego de más de 24 horas de desparecido Javier Iván Ruiz Díaz y luego de un gran despliegue policial de todas la Unidades policiales dependientes de la Dirección De Zona Villa Ángela. Y la colaboración de toda la Policía del Chaco, se logró localizar a Javier en la Ciudad de Resistencia sano y salvo. Efectivos de la Comisaría décima Metropolitana lo mantienen al resguardo al menor buscado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
