Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 01:52 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

Villa Ángela

PROVINCIALES

13 de diciembre de 2021

“EL 12 DE DICIEMBRE QUEDÓ SIN EFECTO LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS FÚNEBRES PARA LA OBRA SOCIAL DEL INSSSEP”

Si bien el afiliado podrá recurrir a un servicio por reintegro, el convenio entre empresas fúnebres del Chaco y el InSSSeP dejó de estar vigente el 12 de diciembre. "No tuvimos ninguna comunicación por parte del organismo", afirmó la representante legal de la Cámara y de la Asociación de Empresas Fúnebres de la Provincia del Chaco, Lorena Laurita.

La representante legal de la Cámara y de la Asociación de Empresas Fúnebres de la Provincia del Chaco, Lorena Laurita, confirmó que no se renovaron los contratos con el InSSSeP. “No tuvimos ninguna comunicación por parte del organismo”, afirmó.

Luego de varias semanas de negociaciones entre representantes de la Asociación de Empresarios de Servicios Fúnebres de Chaco y la Cámara Regional de Servicios Fúnebres que opera en la provincia con autoridades del InSSSeP por el costo de los servicios que prestan, el acuerdo no se dio y la decisión del organismo fue mantener convenios por la cobertura total con algunas empresas y en caso de que el afiliado opte por alguna que no está dentro de la nómina se le hará un reintegro de una parte del importe que abonó.

“Esto no es de ahora, hace años que se pide un reajuste que nunca se dio ni los aumentos. El 12 de noviembre se presentó ante el InSSSeP la nota haciendo saber que se daba de baja a la prestación de los servicios fúnebres de todas las empresas de la provincia, para comunicarlo con 30 días de antelación. No se pudo llegar a un acuerdo”, apuntó.

El martes 8 de diciembre fueron convocadas las empresas por el organismo. “Allí, el mismo organismo nos convocó determinando ciertas cifras con aumento, con las cuales estuvimos de acuerdo. Conversamos otras diferencias, ero aquellas cifras que hacen a lo básico, que se lleva a cabo en prestación de servicios funerarios, estuvo acordado. Y esta vez, el mismo organismo solicitó que se dejara un acta escrita y fue firmada por ellos tanto como por el presidente de la Asociación como el vicepresidente de la Cámara que se encontraban presentes”, comentó.

En la misma reunión hubo un compromiso “para que el jueves 10 de diciembre nos dieran una respuesta por sí o por no. Y que cualquiera fuera la respuesta se iban a comunicar con nosotros. Nunca se comunicaron con ninguna de las empresas fúnebres del Chaco. Es así que el 12 de diciembre quedo sin efecto la prestación de los servicios fúnebres para todo el personal del Gobierno que tiene la obra social del InSSSeP”.

 

 

 

Fuente: Ciudad TV.



COMPARTIR:

Comentarios