Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 02:26 -

DEPORTES

13 de diciembre de 2021

Premios Olimpia 2021 con Participación Chaqueña: ÁNGEL DELDO Y DANI GIMÉNEZ FUERON TERNADOS EN SUS DISCIPLINAS

El evento se realizará mañana a partir de las 18 horas en la ciudad de Buenos Aires.

Esta mañana se dieron a conocer las ternas de los Premios Olimpia 2021 y en esta edición Chaco tendrá dos representantes. Se trata de Ángel Deldo, futbolista argentino integrante de la Selección Argentina de Los Murciélagos y Daniela Giménez, reconocida nadadora que se destacó en varios Juegos Parapanamericanos y Juegos Paraolímpicos.    El nacido en la ciudad de Barranqueras y capitán de la Selección Argentina de Los Murciélagos fue ternado en Fútbol adaptado junto a Maximiliano Espinillo y Froilán Padilla. Deldo viene de lograr una medalla de Plata en los pasados Juegos Paralímpicos realizados en Tokio.   Por su parte, la resistenciana de 29 años está ternada en Natación adaptada. Giménez viene de obtener un doble diploma paralímpico en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Junto a Giménez, también se encuentran ternados Fernando “Pipo” Carlomagno y Matías De Andrade   ¿QUÉ SON LOS PREMIOS OLIMPIA?   Los Premios Olimpia son los premios más importantes que se realizan en Argentina y son entregados a los deportistas más destacados del año.    Está organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires.    El primer Olimpia de Oro fue para el reconocido piloto de automovilismo, Juan Manuel Fangio en el año 1954.    ¿CUÁNDO ES LA ENTREGA DE PREMIOS?   Mañana a partir de de las 18 horas con trasmisión de TNT Sports y con la conducción de los periodistas Juan Pablo Varsky y Magdalena "Magui" Aicega. El evento también se podrá ver vía streaming.           Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
ARGENTINA Y UNA REMONTADA PARA LA HISTORIA: CUANDO LA FE PESA MÁS QUE EL RESULTADO

ARGENTINA Y UNA REMONTADA PARA LA HISTORIA: CUANDO LA FE PESA MÁS QUE EL RESULTADO

La Selección Argentina volvió a demostrar por qué nunca se la puede dar por vencida. Este martes, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el equipo dirigido por Lionel Scaloni protagonizó una remontada épica al vencer 3 a 2 a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026, luego de encontrarse dos goles abajo cuando apenas restaban once minutos para el final del encuentro.

DEPORTES
EL DOJO "INDOMABLE" SE PREPARA PARA EL TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO EN MACHAGAI CON LA MIRA PUESTA EN EL NACIONAL

EL DOJO "INDOMABLE" SE PREPARA PARA EL TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO EN MACHAGAI CON LA MIRA PUESTA EN EL NACIONAL

El Dojo Indomable de Villa Ángela continúa con su preparación para participar del Torneo Provincial de Taekwondo, que se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en Machagai. En diálogo con Radio Manantial, el Sabon Pedro Gómez, acompañado por Natalia Dingianna, brindó detalles sobre los entrenamientos, las expectativas de la delegación y los objetivos deportivos de cara a una nueva competencia provincial. "Cada vez que se acerca un torneo comienza el entusiasmo de la gente a la que le gusta competir. El taekwondo es una disciplina que tiene muchas competencias durante el año y eso mantiene muy motivados a los chicos", expresó Gómez.

DEPORTES
POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

Con una destacada actuación, el equipo de Poli Judo del CEF N° 7 dejó bien representada a Villa Ángela en el Torneo Internacional Tierra del Sol, disputado en Formosa y organizado por el maestro Papi Céspedes, certamen que reunió a competidores de Argentina, Brasil y Paraguay. La delegación viajó con 20 judocas y regresó con un excelente balance: 16 medallas y tres copas a los judocas más técnicos de sus respectivas categorías.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.