Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 11:36 -

DEPORTES

13 de diciembre de 2021

Premios Olimpia 2021 con Participación Chaqueña: ÁNGEL DELDO Y DANI GIMÉNEZ FUERON TERNADOS EN SUS DISCIPLINAS

El evento se realizará mañana a partir de las 18 horas en la ciudad de Buenos Aires.

Esta mañana se dieron a conocer las ternas de los Premios Olimpia 2021 y en esta edición Chaco tendrá dos representantes. Se trata de Ángel Deldo, futbolista argentino integrante de la Selección Argentina de Los Murciélagos y Daniela Giménez, reconocida nadadora que se destacó en varios Juegos Parapanamericanos y Juegos Paraolímpicos.    El nacido en la ciudad de Barranqueras y capitán de la Selección Argentina de Los Murciélagos fue ternado en Fútbol adaptado junto a Maximiliano Espinillo y Froilán Padilla. Deldo viene de lograr una medalla de Plata en los pasados Juegos Paralímpicos realizados en Tokio.   Por su parte, la resistenciana de 29 años está ternada en Natación adaptada. Giménez viene de obtener un doble diploma paralímpico en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Junto a Giménez, también se encuentran ternados Fernando “Pipo” Carlomagno y Matías De Andrade   ¿QUÉ SON LOS PREMIOS OLIMPIA?   Los Premios Olimpia son los premios más importantes que se realizan en Argentina y son entregados a los deportistas más destacados del año.    Está organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires.    El primer Olimpia de Oro fue para el reconocido piloto de automovilismo, Juan Manuel Fangio en el año 1954.    ¿CUÁNDO ES LA ENTREGA DE PREMIOS?   Mañana a partir de de las 18 horas con trasmisión de TNT Sports y con la conducción de los periodistas Juan Pablo Varsky y Magdalena "Magui" Aicega. El evento también se podrá ver vía streaming.           Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: CLUB UNIÓN PROGRESISTA CELEBRA 100 AÑOS DE HISTORIA Y PREPARA UN GRAN FESTEJO

VILLA ÁNGELA: CLUB UNIÓN PROGRESISTA CELEBRA 100 AÑOS DE HISTORIA Y PREPARA UN GRAN FESTEJO

El Club Unión Progresista celebra sus 100 años de vida institucional, una fecha muy especial para socios, jugadores, dirigentes, colaboradores y simpatizantes que forman parte de la historia de la institución.

DEPORTES
CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela, bajo la conducción de la sensei Noelia Lombardo, cuenta con cinco judocas convocados a la Selección Argentina en categorías juveniles.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

VILLA ÁNGELA: CLUB JUVA SE PREPARA PARA RECIBIR UN GRAN TORNEO DE VÓLEY SUB 12

El Club JUVA se prepara para vivir un fin de semana a puro vóley con la realización de un importante torneo Sub 12, que reunirá a equipos de distintas localidades de Chaco y de otras provincias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.