Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 07:03

POLICIALES

13 de diciembre de 2021

Resistencia: COCAÍNA, CELULARES Y MÁS DE 400 MIL PESOS EN EFECTIVO FUERON SECUESTRADOS EN UN ALLANAMIENTO

Hay una persona detenida. El allanamiento se produjo en un domicilio ubicado en el barrio 10 de mayo de la ciudad de Resistencia.

El hecho sucedió este lunes cerca de las 13 horas donde las autoridades policiales se dirigieron a una vivienda que aparentemente funcionaba como un "kiosco de drogas".

Es así que, los agentes se dirigieron hasta el lugar mencionado y con el mandamiento judicial en mano procedieron a realizar la diligencia. En la casa lograron secuestrar 2,8 gramos de cocaína, 446.000 pesos en efectivo, celulares y recortes de polietileno.

Seguidamente, notificaron de la aprehensión a un joven de 25 años que vivía en el domicilio en la causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiar
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.