POLICIALES
13 de diciembre de 2021
Villa Ángela: CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE JAVIER IVAN RUÍZ DÍAZ
El joven de 17 años, se fue de su casa sito en calle Vicente Álvarez y Santa Fe, el día sábado 11 de diciembre en horas de la noche.
Javier Iván Ruíz Díaz, es de contextura delgada, viste pantalón corto de jeans con bolsillos a los costados y chomba blanca con verde y alpargatas color azul talle 42. Posiblemente andaría deambulando sin orientación.
Cualquier novedad, se ruega comunicar al celular de la Policía de Investigaciones 3624 645141 o al celular de la Fiscalía 3735 625933.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
