Domingo 25 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 25 de Enero de 2026 y son las 18:05 - Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO /

34.5°

Villa Ángela

LOCALES

13 de diciembre de 2021

Villa Ángela: EL COMEDOR Y MERENDERO LUCERITO RECIBIÓ DONACIONES DESDE BUENOS AIRES PARA EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA, PARA ALEXIS Y PARA EL MERENDERO

El comedor recibió elementos desde Buenos Aires, de Fundación Ciudadanos y Lio Bueno, para el Hospital Salvador Mazza, el Comedor y Merendero Lucerito y medicación para Alexis, quien lo necesita para mejorar su calidad de vida.

En comunicación de #RadioManantial89.3 con María, mamá de Lucero, comentó acerca de la grata visita que tuvo el Comedor y Merendero “Lucerito”, desde Buenos Aires, y expresó, “…Gracias a Dios, estamos terminado un año bastante difícil, pero con esto que es una gran satisfacción, vinieron gente de Buenos Aires, como el año pasado, nuevamente a traernos donaciones, tanto para el Hospital, como para el Comedor y Merendero, y también para un nene, Lucero gestionó para que pueda tener su medicación y su leche también, que se conseguía acá, no había posibilidad de que le otorguen eso a Alexis…”, dijo María mamá de Lucero.

En ese marco María cuenta que “…para el hospital recibimos 15 cajas grandes, tanto de medicamentos, suero, barbijos, camisolines, cuellos ortopédicos, mucho más grande que la primera vez que se entregó…”, dijo la mama de Lucerito.

En cuanto a las manos solidarias que llegaron a Villa Ángela, María cuenta que son dos, “…una Lio Bueno que está representado por Kuky Meza, y MI ANGEL, también, liderado por Ramón Estigarribia…”, expresó.

Para finalizar, María contó que han prometido el envió de más donaciones, aunque aún no tienen una fecha cierta, lo que sí es cierto y factible es que, Lucero seguirá gestionando como gran luchadora por sus hermanos del corazón y ahora luchadora por la comunidad villangelense, más elementos de necesidad para los más desprotegidos, más allá de seguir trabajando por su Comedor y Merendero en donde muchos niños y familias acceden a comida necesaria.



COMPARTIR:

Comentarios