Domingo 23 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 23 de Noviembre de 2025 y son las 16:23 - VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO /

29.7°

Villa Ángela

LOCALES

13 de diciembre de 2021

Villa Ángela: EL COMEDOR Y MERENDERO LUCERITO RECIBIÓ DONACIONES DESDE BUENOS AIRES PARA EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA, PARA ALEXIS Y PARA EL MERENDERO

El comedor recibió elementos desde Buenos Aires, de Fundación Ciudadanos y Lio Bueno, para el Hospital Salvador Mazza, el Comedor y Merendero Lucerito y medicación para Alexis, quien lo necesita para mejorar su calidad de vida.

En comunicación de #RadioManantial89.3 con María, mamá de Lucero, comentó acerca de la grata visita que tuvo el Comedor y Merendero “Lucerito”, desde Buenos Aires, y expresó, “…Gracias a Dios, estamos terminado un año bastante difícil, pero con esto que es una gran satisfacción, vinieron gente de Buenos Aires, como el año pasado, nuevamente a traernos donaciones, tanto para el Hospital, como para el Comedor y Merendero, y también para un nene, Lucero gestionó para que pueda tener su medicación y su leche también, que se conseguía acá, no había posibilidad de que le otorguen eso a Alexis…”, dijo María mamá de Lucero.

En ese marco María cuenta que “…para el hospital recibimos 15 cajas grandes, tanto de medicamentos, suero, barbijos, camisolines, cuellos ortopédicos, mucho más grande que la primera vez que se entregó…”, dijo la mama de Lucerito.

En cuanto a las manos solidarias que llegaron a Villa Ángela, María cuenta que son dos, “…una Lio Bueno que está representado por Kuky Meza, y MI ANGEL, también, liderado por Ramón Estigarribia…”, expresó.

Para finalizar, María contó que han prometido el envió de más donaciones, aunque aún no tienen una fecha cierta, lo que sí es cierto y factible es que, Lucero seguirá gestionando como gran luchadora por sus hermanos del corazón y ahora luchadora por la comunidad villangelense, más elementos de necesidad para los más desprotegidos, más allá de seguir trabajando por su Comedor y Merendero en donde muchos niños y familias acceden a comida necesaria.



COMPARTIR:

Comentarios