Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 06:43 - Villa Ángela: DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE | El sábado 15 se estará realizando una jornada de extracción de sangre a donantes voluntarios / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN LA ESJA N°13 "PAPA FRANCISCO" / Villa Ángela: ESTE MIÉRCOLES SECHEEP REALIZARA UN CORTE EN EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA CONCRETAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO / Villa Ángela: JOVEN DE 19 AÑOS RESULTÓ HERIDO AL MANIPULAR UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 22 / Villa Ángela: LA ASOCIACIÓN DE MOVILIZADOS Y ACUARTELADOS DE MALVINAS, VIAJARON A RESISTENCIA A LA FIRMA DEL ACTA ACUERDO CON EL GOBERNADOR PARA EL AUMENTO DE LA PENSIÓN EN UN 150% / ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL "DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y ESPACIOS MARÍTIMOS CIRCUNDANTES" / Coronel Du Graty: DEMORAN A UN JOVEN DE 23 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO DE UNA BILLETERA DEL BAÚL DE UNA MOTOCICLETA / Villa Ángela: HALLAN EN LA VÍA PUBLICA UNA BILLETERA CON EFECTIVO Y DOCUMENTACIONES / Villa Ángela: ESTE MARTES SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN / Villa Ángela: TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS / ESCUELAS RURALES MEDIADAS POR TIC: CHACO AVANZA EN LA REORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA / Villa Ángela: HASTA EL LUNES 10 DE JUNIO| Se realiza la actualización de datos de las becas Renta Mínima y Más Inclusión en el hospital ?Salvador Mazza? / LLEGAN A RESISTENCIA LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL / ZDERO PONDERÓ LA LABOR DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN: ?EL RECONOCIMIENTO ES DESDE LA VALORACIÓN Y EL RESPETO? / Villa Ángela: CAMPAÑA ?ABRIGA UN CORAZON? | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años / Enrique Urien: TRAS LA REUNIÓN CON EL PERSONAL | Liliana Pascua anunció un aumento de sueldo del 50 % para empleados de planta y contratados y 100% para los del PAM / RESCATAN A UN PERRO QUE HABIA CAIDO EN UN POZO / ESTE VIERNES, EL GOBIERNO PAGA PROGRAMAS PROVINCIALES / San Bernardo: TRAS UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN RECUPERAN VARIAS CHAPAS SUSTRAIDAS A UNA FUNDACIÓN / Villa Ángela: SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL ÉXITO DE LA JORNADA FAMILIAR Y DE FÚTBOL RELÁMPAGO /

23.9°

Villa Ángela

ECONOMIA

13 de diciembre de 2021

Comienza otra semana de descuentos con Superdías del NBCH

La promoción sigue vigente con descuentos del 30% en farmacias y 50% en supermercados para pagos con Tuya y Billetera NBCH24. ¿Cómo acceder a los beneficios?

Superdías llega a una nueva semana de descuentos para compra de alimentos y productos de farmacias, con tarjeta Tuya y Billetera NBCH24. A los descuentos de los martes y miércoles se suma el jueves con una edición especial de fiestas.

Este martes 14, las compras en farmacias tienen el 30% de descuento con Tarjeta Tuya en Billetera NBCH24, con tope de $3.000 por mes. El miércoles 15, el beneficio es del 50% de descuento, pagando con Tuya en Billetera NBCH24 con tope es de $4.000 mensuales. Para ambos días las compras deben ser en un pago y es válido con todas las versiones (Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable).

Asimismo, este jueves 16 y el próximo jueves 23 serán Súper Jueves de fiestas en alimentos, y tendrán un 50% de descuento con tope de $2.000 para compras en un pago con Tuya en Billetera NBCH24 válido con Tarjeta Tuya, Tuya Recargable, Tuya Joven y Tuya Pyme. Este descuento será un adicional al de los miércoles, por lo que este mes habrá un extra de $2.000, así el ahorro será de $8.000 mensuales.

Las compras se pueden realizar en farmacias, supermercados, despensas, almacenes, verdulerías, carnicerías y panaderías adheridas de toda la provincia. El listado está publicado en la página web de Nuevo Banco del Chaco.

También, con Billetera NBCH24 continúa vigente la promoción Combustibles, con ahorro de hasta 40% con tope de $500 pagando con transferencia, los días miércoles en estaciones de servicios adheridas.

Para activar Billetera NBCH24 se debe agendar el número 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje por WhatsApp. La billetera se asocia con la cuenta del Nuevo Banco del Chaco del cliente y habilita en forma automática la posibilidad de comprar con Tuya para quienes ya tienen la tarjeta chaqueña. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios