Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 21:33 -

POLICIALES

13 de diciembre de 2021

San Bernardo: RECUPERAN UNA PILETA ROBADA | HABÍA SIDO VENDIDA A UNA MUJER

En fecha 12 de Diciembre, siendo las 21:20 hs. B. B. V. denunció que la noche anterior, personas desconocidas ingresaron por la parte posterior de su casa escalando el muro perimetral y sustrajeron sin ejercer violencia una pileta familiar marcar Pelopincho, de 2.800 Lts. de color azúl.

Ante lo informado el personal policial se aboca a tareas investigativas y logra establecer que una pileta de similares características a la denunciada estaría en poder de una mujer, V. M. en el B° Vivero.

Se constituye la prevención y se entrevista con la mujer de 42 años, quien manifestó haber adquirido de buena fe la pileta el día 11 de diciembre, por una persona a la cual desconoce datos y características, haciendo entrega bajo acta a fin de deslindarse responsabilidades.

El elemento incautado fue entregado a su propietario previa acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino
POLICIALES
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE M&Aacute;S DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.

POLICIALES
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.

Comentarios