POLICIALES
13 de diciembre de 2021
San Bernardo: RECUPERAN UNA PILETA ROBADA | HABÍA SIDO VENDIDA A UNA MUJER
En fecha 12 de Diciembre, siendo las 21:20 hs. B. B. V. denunció que la noche anterior, personas desconocidas ingresaron por la parte posterior de su casa escalando el muro perimetral y sustrajeron sin ejercer violencia una pileta familiar marcar Pelopincho, de 2.800 Lts. de color azúl.
Ante lo informado el personal policial se aboca a tareas investigativas y logra establecer que una pileta de similares características a la denunciada estaría en poder de una mujer, V. M. en el B° Vivero.
Se constituye la prevención y se entrevista con la mujer de 42 años, quien manifestó haber adquirido de buena fe la pileta el día 11 de diciembre, por una persona a la cual desconoce datos y características, haciendo entrega bajo acta a fin de deslindarse responsabilidades.
El elemento incautado fue entregado a su propietario previa acreditación de propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
