POLICIALES
13 de diciembre de 2021
San Bernardo: RECUPERAN UNA PILETA ROBADA | HABÍA SIDO VENDIDA A UNA MUJER
En fecha 12 de Diciembre, siendo las 21:20 hs. B. B. V. denunció que la noche anterior, personas desconocidas ingresaron por la parte posterior de su casa escalando el muro perimetral y sustrajeron sin ejercer violencia una pileta familiar marcar Pelopincho, de 2.800 Lts. de color azúl.
Ante lo informado el personal policial se aboca a tareas investigativas y logra establecer que una pileta de similares características a la denunciada estaría en poder de una mujer, V. M. en el B° Vivero.
Se constituye la prevención y se entrevista con la mujer de 42 años, quien manifestó haber adquirido de buena fe la pileta el día 11 de diciembre, por una persona a la cual desconoce datos y características, haciendo entrega bajo acta a fin de deslindarse responsabilidades.
El elemento incautado fue entregado a su propietario previa acreditación de propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.