Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 02:42 -

DEPORTES

12 de diciembre de 2021

EL CLUB ACCIÓN DE SÁENZ PEÑA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN PROVINCIAL 2021 DE BÁSQUET

Anoche se llevó a cabo la final del básquet provincial 2021 en el Club Acción, que consagró al dueño de casa campeón provincial 2021. El evento fue organizado por la Federación Chaqueña de Básquet y participaron 16 equipos de toda la provincia. La final se realizó en Sáenz Peña.

Las jornadas de semifinales y finales se llevaron a cabo en la ciudad termal los días viernes y sábado. De esta forma el Club Acción y el Club Atlético Sarmiento se  enfrentaron el sábado a la noche por el título del campeonato provincial Pre Federal de Básquet en Sáenz Peña.  

El Club Acción de Sáenz Peña se impuso por 96 a 74 contra el Club Sarmiento. El espectáculo deportivo tuvo algunos inconvenientes dentro y fuera de la cancha lo que llevó a que las autoridades deportivas suspendieran por alrededor de 25 minutos el partido. En el medio también hubo dos jugadores de Sarmiento expulsados,  además de un espectador, lo que tornó el clima aún más caldeado y se tuvo que pedir refuerzo policial para evitar mayores inconvenientes.

Una vez calmado los ánimos se retomó el partido, desde la entidad de Sarmiento destacaron el esfuerzo del equipo pese a quedarse sin dos de sus jugadores a raíz de las expulsiones. Así el Club Acción se coronó con el triunfo ante el combinado resistenciano.   Por otra parte, desde la entidad saenzpeñenze destacaron el apoyo y acompañamiento del público en las dos jornadas deportivas que colmó las instalaciones del Club Acción.         Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
ACADEMIA INDOMABLE SE DESTACÓ EN TORNEO PROVINCIAL Y YA SE PREPARA PARA NUEVOS DESAFÍOS

ACADEMIA INDOMABLE SE DESTACÓ EN TORNEO PROVINCIAL Y YA SE PREPARA PARA NUEVOS DESAFÍOS


La Academia de Taekwondo Indomable de Villa Ángela tuvo una destacada participación en un torneo provincial realizado en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde 11 alumnos representaron a la institución con muy buenos resultados y una experiencia altamente positiva.

DEPORTES
DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL DOJO OVANDO EN EL TORNEO NACIONAL APERTURA DE SAN JUAN 2026

DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL DOJO OVANDO EN EL TORNEO NACIONAL APERTURA DE SAN JUAN 2026


En comunicación con Jorge Ovando, profesor y referente del Dojo Ovando, se dieron a conocer los resultados obtenidos por los judocas que participaron del Torneo Nacional Apertura de San Juan 2026, realizado del 9 al 12 de abril, donde los representantes del dojo lograron destacadas actuaciones a nivel nacional.

DEPORTES
Boca fue un poco más que River y se quedó con el Superclásico

Boca fue un poco más que River y se quedó con el Superclásico

Fue 1 a 0, con gol de Paredes, de penal, sobre el final del primer tiempo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.