Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 16:29 - LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO / FUERTES TORMENTAS EN CHACO: CHARATA FUE LA LOCALIDAD MÁS AFECTADA CON 138 MM /

35°

Villa Ángela

DEPORTES

12 de diciembre de 2021

EL CLUB ACCIÓN DE SÁENZ PEÑA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN PROVINCIAL 2021 DE BÁSQUET

Anoche se llevó a cabo la final del básquet provincial 2021 en el Club Acción, que consagró al dueño de casa campeón provincial 2021. El evento fue organizado por la Federación Chaqueña de Básquet y participaron 16 equipos de toda la provincia. La final se realizó en Sáenz Peña.

Las jornadas de semifinales y finales se llevaron a cabo en la ciudad termal los días viernes y sábado. De esta forma el Club Acción y el Club Atlético Sarmiento se  enfrentaron el sábado a la noche por el título del campeonato provincial Pre Federal de Básquet en Sáenz Peña.  

El Club Acción de Sáenz Peña se impuso por 96 a 74 contra el Club Sarmiento. El espectáculo deportivo tuvo algunos inconvenientes dentro y fuera de la cancha lo que llevó a que las autoridades deportivas suspendieran por alrededor de 25 minutos el partido. En el medio también hubo dos jugadores de Sarmiento expulsados,  además de un espectador, lo que tornó el clima aún más caldeado y se tuvo que pedir refuerzo policial para evitar mayores inconvenientes.

Una vez calmado los ánimos se retomó el partido, desde la entidad de Sarmiento destacaron el esfuerzo del equipo pese a quedarse sin dos de sus jugadores a raíz de las expulsiones. Así el Club Acción se coronó con el triunfo ante el combinado resistenciano.   Por otra parte, desde la entidad saenzpeñenze destacaron el apoyo y acompañamiento del público en las dos jornadas deportivas que colmó las instalaciones del Club Acción.         Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios