Domingo 1 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 1 de Febrero de 2026 y son las 23:30 - Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY /

22.2°

Villa Ángela

DEPORTES

12 de diciembre de 2021

EL CLUB ACCIÓN DE SÁENZ PEÑA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN PROVINCIAL 2021 DE BÁSQUET

Anoche se llevó a cabo la final del básquet provincial 2021 en el Club Acción, que consagró al dueño de casa campeón provincial 2021. El evento fue organizado por la Federación Chaqueña de Básquet y participaron 16 equipos de toda la provincia. La final se realizó en Sáenz Peña.

Las jornadas de semifinales y finales se llevaron a cabo en la ciudad termal los días viernes y sábado. De esta forma el Club Acción y el Club Atlético Sarmiento se  enfrentaron el sábado a la noche por el título del campeonato provincial Pre Federal de Básquet en Sáenz Peña.  

El Club Acción de Sáenz Peña se impuso por 96 a 74 contra el Club Sarmiento. El espectáculo deportivo tuvo algunos inconvenientes dentro y fuera de la cancha lo que llevó a que las autoridades deportivas suspendieran por alrededor de 25 minutos el partido. En el medio también hubo dos jugadores de Sarmiento expulsados,  además de un espectador, lo que tornó el clima aún más caldeado y se tuvo que pedir refuerzo policial para evitar mayores inconvenientes.

Una vez calmado los ánimos se retomó el partido, desde la entidad de Sarmiento destacaron el esfuerzo del equipo pese a quedarse sin dos de sus jugadores a raíz de las expulsiones. Así el Club Acción se coronó con el triunfo ante el combinado resistenciano.   Por otra parte, desde la entidad saenzpeñenze destacaron el apoyo y acompañamiento del público en las dos jornadas deportivas que colmó las instalaciones del Club Acción.         Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios