Miércoles 15 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Octubre de 2025 y son las 23:51 - CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA / GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL / La Cámara Nacional Electoral definirá si se reimprimen las boletas en PBA / Milei viaja a EE.UU. para sellar su alianza con Trump tras el acuerdo financiero / Desbarataron carreras clandestinas en Quitilipi: cuatro demorados / CHARATA: Chocó, destruyó y abandonó el auto que le prestó su abuela / VILLA ÁNGELA: CENOVI CELEBRA EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "ENZO", SEÑALADO EN UNA SEGUIDILLA DE ROBOS / VILLA ÁNGELA: LA EET N°25 DESARROLLÓ LA TRADICIONAL POSTA ATLÉTICA /

25.4°

Villa Ángela

DEPORTES

12 de diciembre de 2021

EL CLUB ACCIÓN DE SÁENZ PEÑA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN PROVINCIAL 2021 DE BÁSQUET

Anoche se llevó a cabo la final del básquet provincial 2021 en el Club Acción, que consagró al dueño de casa campeón provincial 2021. El evento fue organizado por la Federación Chaqueña de Básquet y participaron 16 equipos de toda la provincia. La final se realizó en Sáenz Peña.

Las jornadas de semifinales y finales se llevaron a cabo en la ciudad termal los días viernes y sábado. De esta forma el Club Acción y el Club Atlético Sarmiento se  enfrentaron el sábado a la noche por el título del campeonato provincial Pre Federal de Básquet en Sáenz Peña.  

El Club Acción de Sáenz Peña se impuso por 96 a 74 contra el Club Sarmiento. El espectáculo deportivo tuvo algunos inconvenientes dentro y fuera de la cancha lo que llevó a que las autoridades deportivas suspendieran por alrededor de 25 minutos el partido. En el medio también hubo dos jugadores de Sarmiento expulsados,  además de un espectador, lo que tornó el clima aún más caldeado y se tuvo que pedir refuerzo policial para evitar mayores inconvenientes.

Una vez calmado los ánimos se retomó el partido, desde la entidad de Sarmiento destacaron el esfuerzo del equipo pese a quedarse sin dos de sus jugadores a raíz de las expulsiones. Así el Club Acción se coronó con el triunfo ante el combinado resistenciano.   Por otra parte, desde la entidad saenzpeñenze destacaron el apoyo y acompañamiento del público en las dos jornadas deportivas que colmó las instalaciones del Club Acción.         Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios